• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un tanque.....

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Gracias de nuevo a Antamo:ok::, acabo de recibir para un familiar un pedazo de RELOJ ESPECIAL.......SEIKO KINETIC DIVER 200M...

Es contundente,duro y con buenísimos acabados .....

Os pongo una foto aunque sea con móvil, con plásticos, porque no me ha dado ni tiempo a sacarlo y quería compartirlo con vosotros....

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: :drool: ::dnz::::dnz::::dnz::



Saludos a todos y que paséis un buen Verano.:)
 
Muy chulo!! Enhorabuena!! Saludos
 
Ese es un reloj que me encanta ,yo tengo uno igual pero con caucho y es una pasada,lo utilizo par gimnasio y currelo especialmente,es muy duro ,el que sea kinetic me parece fantastico porque te despreocupas de todo.

Muy buena compra ,yo lo recomiento totalmente.

Un saludo.
 
me gusta mucho, es un reloj que estuve a punto de comprar no me convencia lo de kinetic, supongo que es desconocimiento, aunque supongo que sera cuestion de probar. buena compra.
 
Un reloj muy interesante:ok::
 
Buen bicho para ese familiar...
Cuando leí el titulo del post pensé " a ver que G shock será..." creo que me estoy volviendo un poco enfermizo con los Casio ::bxd::
 
Yo lo tengo en PVD ó TCN ó como se llame eso. En nego, vaya. y con el segundero amarillo a juego con una rayita en la corona. Y con caucho, no soporto los brazaletes metálicos. Total, que es como ese, por lo del Kinetic 200 m., y estoy encantado con él. Si te lo pones a diario, en una semana se carga totalmente. Disfrútalo.
Un saludo.
 
precioso y preciso reloj...ya lo comprobaras, hace un par de años que tengo su antecesor...el seiko boss y contentisimo con el
 
  • #10
Tengo el mismo pero Bisel Pepsi...llama la atención alli donde me lleva..porque me lleva el a mí. Lo que pesa el condenado...Magnifica compra no te arrepentirás
 
  • #11
Emhorabuena, me lo he probado en dos o tres ocasiones y es un diver contundente.

Quedé enamorado -soy muy fácil- y me queda poco para recibir el 269 (pepsi) dentro de un par de días.

me gusta mucho, es un reloj que estuve a punto de comprar no me convencia lo de kinetic, supongo que es desconocimiento, aunque supongo que sera cuestion de probar. buena compra.

Déjate convencer Javier y cuando puedas píllate uno de éstos, verás como quedas satisfecho.
 
  • #12
los kinetic me encantan por su gran reserva de marcha un punto muy a su favor que especial es seiko cada día me gusta más
 
  • #13
Grandiosa compra... ahora ya sabes lo que toca: Tubito y aletas, y a darle uso! ;-)
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas y sobre todo gracias por responder a los que somos más nuevos en el foro:clap:......Pasad un feliz Verano!!!!:)
 
  • #16
yo tengo exactamente el mismo,de hecho lo llevo puesto ahora mismo,la gente me mira mucho la muñeca cuando lo llevo,asi que si necesitas que te miren a la cara no te lo pongas,ja,ja.saludos
 
  • #17
Hola baco36 y demas foreros. Veo que me has adelantado en la compra, yo estoy esperando el mio (creo que me llegará mañana lunes) y despues de leer tu hilo se me va a hacer la espera interminable. Por cierto, creo que el peso es de unos 215 grs. ¿Tienes algun otro reloj de peso aproximado? y ¿que sensación te comunica en la muñeca?
 
  • #18
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes y Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por la aduisicion. Ahora falta "mojarlo" (se entiende en el mar). Que lo disfrutes este verano.
 
  • #20
En un maquinón, buena compra, yo hace tiempo que me estoy pensando adquirir uno. Para los que nos gustan los Diver´s o Scubas no puede faltar en nuestras colecciones.
 
  • #21
Genial reloj, yo lo tengo en amarillo. Es estupendo como reloj de batalla.
 
  • #22
Hola valmor...tengo un monster y pesa más...es contundente,cómodo y transmite mucha calidad,ya lo verás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie