• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el SKA371 de Singapur

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hace poco inicié un hilo sobre este modelo para ver si alguien tenía una foto con el puesto en la muñeca para poder hacerme una idea del tamaño, ya que a mi me gustan los relojes grandes. Pues bien, al final lo pedí a Timeparadise y en 11 días lo tengo en casa.
Sobre el vendedor, destacar la rapidez con la que ha llegado el paquete. La compra se hizo el día 14, fue enviado el 19 (hubo un fin de semana por medio), y el lunes 25 a las 10:00 lo tenía en casa. No está nada mal, contando con que entre los 11 días había dos fines de semana.
En cuanto al reloj, la verdad es que no me ha impresionado demasiado al abrir la caja, pero después de quitarle los plásticos, ajustarle el armis y limpiarlo, he apreciado una gran calidad de acabados y unos contrastes muy finos entre las zonas cepilladas y brillantes de la caja. La única pega que le veo es que el cepillado en la parte superior es horizontal longitudinal, y en los laterales es vertical, cuando debería ser también horizontal, pero bueno, tiene su punto también.
De tamaño está muy bien, no es el más grande que tengo pero da una gran sensación de robustez una vez puesto, con un armis cepillado muy grueso.
Me ha sorprendido el hecho de que haya llegado completamente cargado, es decir, al pulsar el botón de comprobación de carga, la aguja del segundero marcaba a las 6, lo cual significa carga hasta 6 meses.
Bueno, pongo una foto que, por cierto, es bastante mala, no se que le pasa a mi cámara que saca fatal de cerca pero bueno, si quereis ver fotos de calidad hay algunas en el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Es un reloj muy bonito. Me encanta la sensación de robusted que transmite. Me frena el que sea kinetic, manias que tiene uno.
 
Sabes si tu camara tiene modo macro? asi evitaras las fotos desenfocadas de cerca del reloj.
Por cierto muy bonito el peluco.
 
Me gusta mucho,que lo disfrutes
 
Precioso. Enhorabuena.
 
En hora buena primero, yo tengo uno igual pero en color pepsi, y me parece un reloj muy bonito y contundente, me encantan el armis y las agujas ......... lo unico q no me gusta de él, por ponerle peros, es que sea de cuarzo y q no tenga tb el dia de las semana.
A disfrutarlo toca,
Un saludo
 
Es un reloj muy bonito. Me encanta la sensación de robusted que transmite. Me frena el que sea kinetic, manias que tiene uno.



¿Te "frena el kinetic"....::Dbt::?, a mi me gustan mas los mecanicos, pero tengo un Sportura en mi colección y te lo recomiendo, "pon un kinetic en tu vida ;-)", no te defraudará y no tendras que oir hablar de cambios de pila, eso si, también te digo que ya sería perfecto que el segundero fuera continuo.


McTylor vi hace poquito el ska371 en tienda y me gusto mucho su pinta de "tanque proporcionado", ahora, lo que no sabia es que llevara comprobador de carga, una excelente idea, pero ya te digo que a poquito que lo uses te vas a olvidar de ella, siempre esta dispueto a salir de paseo.
 
Siguiendo el consejo de Opuerto, he usado el modo macro de la cámara y he conseguido una foto algo mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora si, preciosa foto y precioso reloj. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Es preocioso. Cada día me gustan más los Seiko. Dentro de no mucho me compraré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie