• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un M-Force pero, ¿Alguien tiene el Orient Pro-Saturation?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hooooola a tod@s!

Igual algunos habéis leído mi hilo sobre el m force que me llegó hace dos dias. Por si acaso fotito:

image.jpg

El el lumen muy bueno:

image.jpg

Ya tuve un Mako II que lo vendí pero me dejó muy buenas sensaciones (excepto el armis). Ahora este M-force azul me encanta, creo que los Orient son unos relojazos para lo que cuestan. Bueno, el caso es que me estoy planteando ahorrar para ir a por el Pro-Saturation, que por cierto parece difícil de conseguir, por lo que agradecería si alguien lo tiene que comente sus impresiones, sobre todo de cristal, bisel y armis, especialmente el cierre. El del Force es una k-k.....
Bueno, saludos....
 
Hola el prosaturation juega en otra liga, de ahí tb su precio. Te recomendaría que te lo probaras antes, es bastante grande y sobretodo alto. Lo tenía como alternativa al Seiko MM300 (puse un hilo sobre mi decepción al probármelo). El pro saturación tb me lo probé y lo descarté por lo mismo, me pareció desproporcionado de altura. Evidentemente es algo muy subjetivo por lo que dado que es ya un importe considerable, mejor probartelo antes
 
yo tengo el pro saturación, en blanco, y lo cierto es que es una preciosidad , por que rezuma calidad por todos lados.
el cierre es perfecto, ya que el autoajustable es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie