• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría presentaros mi Orient...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como ya es de sobra por todos conocido sólo os pongo algunas fotos, me ha llegado la semana pasada y estoy encantado con él...como el caro no me lo puedo permitir...de momento pues me compré este que además pensaba me resultaría imposible conseguirlo, pero gracias a un forero de HdR lo he conseguido, por fin es mio!!!!....sin más:

2a.jpg


3a.jpg


macro1.jpg


macro3.jpg


macro2.jpg


1a.jpg


2a.jpg


Un saludo a todos
 
las fotos espectaculares como siempre :)
el reloj es bonito y lo llegue a comprar pero lo vendi la misma semana que llego... simplemente no conectamos...
 
Gracias por las fotos, son impresionantes. Igual que el reloj, tiene detalles de mucha calidad.
 
Es una compra excelente!...el reloj es precioso, doy fe
 
Me ha gustado mucho el reloj, si no es molestia me indicarias el precio y donde comprarlo.
Un saludo.

Por cierto, las fotos preciosas.
 
Última edición:
Me ha gustado mucho el reloj, si no es molestia me indicarias el precio y donde comprarlo.
Un saludo.

Por cierto, las fotos preciosas.

Culo veo, culo quiero, igual que el compañero me gustaría saber como conseguir uno, saludos Xeretano
 
Lo he comprado en seriouswatches.eu solo envía a BeNeLux pero hablando con él puede que llegueis a un acuerdo, dial gris ya no queda, este modelo solo lo hay en azul, de los nuevos hay varios modelos.
Suerte
 
Buen reloj compañero, a hacerle más fotos que lo merece.

Un saludo.
 
Muchas gracias compañero por la info.
Un saludo.
Lo he comprado en seriouswatches.eu solo envía a BeNeLux pero hablando con él puede que llegueis a un acuerdo, dial gris ya no queda, este modelo solo lo hay en azul, de los nuevos hay varios modelos.
Suerte
 
  • #10
Precioso y preciosas fotos. Cuando te refieres al caro, ¿a cuál lo haces?
 
  • #12
Como siempre las fotos espectaculares.

Vaya control de la luz y de la profundidad de campo:clap:
 
  • #13
Muchas gracias por pasaros
 
  • #14
Muy bonito, diría que es -tras el sempiterno Aerospace- el más bonito de los Ana-digi que he visto por aquí.
A disfrutarlo!
 
  • #15
SI SEÑOR chapeau me inclino ante tanta belleza, que lo disfrutes saludos
 
  • #16
Alguien me podria indicar de que modelo se trata y cuales son sus caracteristicas? Particularmente es muy bello, y conmuchas reminisencias de la linea Breitling. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #17
Oye, precioso orient, no lo había visto, felicidades!
 
  • #18
Muchas gracias por pasaros y comentar, KYo el de tu avatar me encanta!!!... :D
 
  • #19
No me pude aguantar y le hice un pequeño video...no está muy preparado pero pa verlo por todos los ángulos vale...


Un saludo a todos
 
  • #20
¿El armis es seiko?
Charlyc.
 
  • #22
Muy bueno. Tiene una estética muy atractiva.
 
  • #23
Es posible encontrar en España uno igual, y a que precio?
Gracias . Tedy
 
  • #24
Creo que éste en negro ya no lo fabrican, tiene un hermano en azul (después de ver el del compañero he conseguido uno) pero creo que también está en fase de desaparecer, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie