• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho ¿que tal le Veis?

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karlangas

Karlangas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso colegas que me encanta este humilde Seiko 5.
lostlink.jpg

Haber que me contáis ¿le tenéis alguien?
Contadme Por favor.

Saludos Cordiales.
 
es chulo de estetica pero tiene una pega, los eslabones del armis es de chapitas, y la forma de sus garras hacen muy dificil de ponerle un correa de cuero.
 
es chulo de estetica pero tiene una pega, los eslabones del armis es de chapitas, y la forma de sus garras hacen muy dificil de ponerle un correa de cuero.

pues como dice el compañero es la pega que yo también le veo, pero por ese precio está estupendo
 
Lo que te dicen los compañeros, ademas es un reloj para muñecas pequeñas.
 
es chulo de estetica pero tiene una pega, los eslabones del armis es de chapitas, y la forma de sus garras hacen muy dificil de ponerle un correa de cuero.

Lo que mas me gusta, es lo clara que es la esfera y la trotadora roja, yo soy un enamorado de los serie 5 ya tengo cuatro y este será el quinto para cerrar el circulo.
Y que además me van muy bien estoy contento con todos ellos.
Del armis poco hay que exigir por este precio, y el tamaño para mi muñeca es muy apropiado.
En cuanto la correas solo me gustan en los relojes de vestir (tipo Bambino).

Saludos.
 
Que más se puede decir a lo expresado por los compañeros:pardon:, el reloj es bueno, bonito y barato:ok::, pues nada, a disfrutarlo.:D
 
Si te gusta ni lo dudes, aa por el de cabeza, un reloj seiko y ese precio.... estas tardando, lo importante es que te guste a ti.

A disfrutarlo compañero.

Pepelitus
 
Si te gusta ni lo dudes, aa por el de cabeza, un reloj seiko y ese precio.... estas tardando, lo importante es que te guste a ti.

A disfrutarlo compañero.

Pepelitus

Muchas gracias colegas, estoy ya esperándolo cuando lo tenga lo presentare como es debido. :cool1:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie