• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho mucho

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los seguidores de seiko, estoy loquito por este modelo pero creo que como va el importador español este no va a venir por España::cry::::cry::::cry:: si lo quiero tendré que ir a Japón u otro país que su importador si se preocupe por los potenciales clientes y que les interese vender relojes.

lostimage.jpg

  • Powered by the movement of your body
  • 24 hour hand
  • Moon phase indicator
  • Direct drive indicator
    - Power reserve indication
    - Real-time power indication
  • Power reserve : Approximately 1 month
  • Hand-winding capability
 
Pufffffffffffffff, yo diría que es espectacular, habla con los mercantes a ver si te lo pueden conseguir.
 
La verdad es que es precioso, ya he hablado con ellos y va a ser muy difícil conseguirlo además creo que su precio va a ser elevado pero me gusta tanto, voy a intentarlo.
 
Es muy bonito... Pregúntale a Seiya, aunque no lo tenga en su catálogo, probablemente pueda conseguírtelo. Saludos
 
Automático con un mes de reserva de marcha, que pasada.
Me parece que va a ser algo mas caro que el 007 o el Monster :D:D
 
un mes de reserva????... . guauuu si es que estos japos..
 
Cada dia que lo veo en el post me gusta más
 
La verdad es que no me lo quito de la cabeza, como tampoco me quito de la cabeza porque el importador en España de Seiko lo hace tan mal hay un montón de relojes preciosos de seiko que no llegan nunca y que seguro se venderían muy muy bien.
 
La verdad es que no me lo quito de la cabeza, como tampoco me quito de la cabeza porque el importador en España de Seiko lo hace tan mal hay un montón de relojes preciosos de seiko que no llegan nunca y que seguro se venderían muy muy bien.
Lo dudo. Los precios reales de Seiko en España no son a los que estamos acostumbrados a comprar al extranjero, mas o menos rondan el doble de lo que consigues en internet, así que si ademas se pusieran a traer la gama media-alta quien iba a pagar el precio de esos Seiko aquí?

Que no vendan una gran gama de modelos no es porque no les apetezca, ellos ya tendran sus estudios de mercado.
 
  • #10
La verdad es que no me lo quito de la cabeza, como tampoco me quito de la cabeza porque el importador en España de Seiko lo hace tan mal hay un montón de relojes preciosos de seiko que no llegan nunca y que seguro se venderían muy muy bien.


El importador no tiene culpa de nada.

Algún día habría que hablar de las draconianas condiciones que impone Seiko a sus distribuidores.
Hace poco un aficionado japones me comentaba como en determinadas series limitadas Seiko prohibia expresamente a sus distribuidores que las pusieran a la venta en la red para que solo se vendieran en Japón...

Con respecto al reloj, pues... Premier, Kinetic... Tiene todas las papeletas para que se acabe distribuyendo por aquí. Prueba a hablar con el importador.

Salu2
 
  • #11
La verdad es que no me lo quito de la cabeza, como tampoco me quito de la cabeza porque el importador en España de Seiko lo hace tan mal hay un montón de relojes preciosos de seiko que no llegan nunca y que seguro se venderían muy muy bien.
Porque a lo mejor pienso que al importador Seiko, no le interesa traer relojes caros de esa marca, porque la gente para comprar algo caro prefieren comprarse otra marca con más "calidad", iba a decir más renombre, pero no creo que en España la marca Seiko sea de poco renombre, porque lleva años, y lo de calidad lo he puesto entre comillas porque más calidad que un Seiko, por el dinero de un Seiko no existe nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie