• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Bullhead y el UFO

  • Iniciador del hilo gusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusito

Novat@
Sin verificar
Desde que le compré al forero Crail el Oris Chronoris verde, las cajas setenteras están haciendo mella en mi, y paso el tiempo viendo páginas de viejos Seiko, alucinando. Ahora entiendo a Crail cómo difrutó enseñándome su Seiko diver el dia del Oris... Ahora que he caido en las garras del Imperio Japo me muero por un UFO o un BULLHEAD, y eso que me gusta mi Panerai 190 ....
 
Desde que le compré al forero Crail el Oris Chronoris verde, las cajas setenteras están haciendo mella en mi, y paso el tiempo viendo páginas de viejos Seiko, alucinando. Ahora entiendo a Crail cómo difrutó enseñándome su Seiko diver el dia del Oris... Ahora que he caido en las garras del Imperio Japo me muero por un UFO o un BULLHEAD, y eso que me gusta mi Panerai 190 ....

No me extraña que te guste el estilo de los relojes de los setenta, para mi en esa década se han hecho algunos de los relojes más bonitos de cualquier época, tanto divers como cronos, suizos o japoneses.

Dentro de los cronos seiko, mis favoritos también son el UFO y el Bullhead, por ese orden (Voy bien servido en ambos casos :D ). El panda es otro modelo que también me encanta y que comparte mecanismo con los otros dos.

Te dejo unos enlaces muy recomendables sobre los seiko setenteros:
https://relojes-especiales.com/threads/galeria-de-relojes-de-los-70-especial-la-base-de-datos.66012/
https://relojes-especiales.com/thre...los-70-especial-los-japos-mas-deseados.50787/

Y éste en inglés sobre los divers de seiko:
https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/

Saludos.
 
Gracias por los enlaces y enhorabuena por tus dos niños. ME HAS PUESTO LOS DIENTES MUUUY LARGOS
 
¿Alguien sabe dónde conseguir un UFO (tipo 6138 -0011) económico?
 
¿Alguien sabe dónde conseguir un UFO (tipo 6138 -0011) económico?

Hombre, piensa que como cualquier vintage hay que tener paciencia para hacerse con uno en condiciones, especialmente si buscas un ejemplar original.

Ahora mismo no veo ninguno interesante en ebay, una pena que no lo preguntases la semana pasada porque éste era una muy buena pieza (salvo vicios ocultos) y se vendió muy económico:
lostlink.jpg


Es casi igual al mío :whist:::

DSC03522.jpg


Estate atento al foro, a ebay, y ten paciencia que es lo más importante.
Un saludo.
 
No me extraña que te gusten, son relojes especiales con una imagen setentera pero que se pueden usar perfectamente ya que sus cajas son muy buenas, fondo a rosca, un buen tamaño y calibre fiable etc..

Mis 2 Bullhead

lostimage.jpg


Yo he tenido muchos vintage digamos de vestir, al final no tengo ninguno y solo conservo los cronos japones, esos si me los pongo y son mas de mi estilo.

Mira que pasada de reloj al lado de mi rolex explorer de 40mm

lostimage.jpg


Aqui un UFO al lado de un Panerai de 44, sin duda no se queda pequeño verdad..? imagina en los años 70 ese reloj, para que digan que los relojes grandes es cosa de hace 4 dias.

lostimage.jpg


Para mi los mejores tambien son el UFO y el Bullhead, la caja y esos pulsadores de los Bullhead tambien son unicos y los hace muy peculiares.

lostimage.jpg


Cuando pueda compraré un Helmet esfera blanca para añadirlo a mi grupito de cronos vintages. :yes:
 
Hombre, piensa que como cualquier vintage hay que tener paciencia para hacerse con uno en condiciones, especialmente si buscas un ejemplar original.

Ahora mismo no veo ninguno interesante en ebay, una pena que no lo preguntases la semana pasada porque éste era una muy buena pieza (salvo vicios ocultos) y se vendió muy económico:
lostlink.jpg


Es casi igual al mío :whist:::

DSC03522.jpg


Estate atento al foro, a ebay, y ten paciencia que es lo más importante.
Un saludo.
Gracias, como tú has dicho es una pena.
 
No me extraña que te gusten, son relojes especiales con una imagen setentera pero que se pueden usar perfectamente ya que sus cajas son muy buenas, fondo a rosca, un buen tamaño y calibre fiable etc..

Mis 2 Bullhead

lostimage.jpg


Yo he tenido muchos vintage digamos de vestir, al final no tengo ninguno y solo conservo los cronos japones, esos si me los pongo y son mas de mi estilo.

Mira que pasada de reloj al lado de mi rolex explorer de 40mm

lostimage.jpg


Aqui un UFO al lado de un Panerai de 44, sin duda no se queda pequeño verdad..? imagina en los años 70 ese reloj, para que digan que los relojes grandes es cosa de hace 4 dias.

lostimage.jpg


Para mi los mejores tambien son el UFO y el Bullhead, la caja y esos pulsadores de los Bullhead tambien son unicos y los hace muy peculiares.

lostimage.jpg


Cuando pueda compraré un Helmet esfera blanca para añadirlo a mi grupito de cronos vintages. :yes:
Menuda colección..... Debe haber muchos billetes invertidos ahí.
 
Jaipe, yo tambien tengo un explorer II de 1995 y un PAM ( 190). Solo me faltan los Seiko para hacer unas fotillos como las tuyas. ESpero tener suerte en la busqueda
 
  • #10
Creo que mi colección de japos va a empezar con éste ejemplar que se ha puesto a tiro
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie