• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Atlas, pero qué tal para mujer?

  • Iniciador del hilo arwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo entrar en este foro, me está entrando el síndrome de la compra compulsiva...
Me encanta el Atlas negro con agujas amarillas, pero tengo una muñeca de 16... qué tal me quedará????
El Mako también me gusta, pero menos... Ay, qué dilemas.
 
El atlas no te quedará nada mal, yo tengo una muñeca de 16.5 y cuando lo tuve en color azul me quedaba que ni pintado así que ya te digo que te quedara bien.
 
No acabo de ver un atlas en la muñeca de una mujer, creo que son 42 mm y podria llegar a ser algo superior a lo que pide su brazo, por otra parte, no me gustan generalmente los relojes de mujer asi que entiendo que ellas quieran disfrutar de piezas de calidad tanto como nosotros, asi que creo que la compradora del atlas deberia hacer un buen examen insitu antes de adquirirlo.
 
Quizá te quede un poquitín armatroste sobre todo por la altura de su caja. El Mako I, siendo de la misma medida (42 mm) creo que te quedará mejor.
Pero en todo caso, lo tantas veces repetido: si te gusta, adelante. De lo que se trata es de que cuando miramos la hora nos guste lo que vemos a nosotros.
 
Muy agradecida por vuestros comentarios, amigos.
Había mirado el de Cencibel:
lostlink.jpg

Pone que es de 40.
A mi no me gustan nada los típicos relojes de señora, me gustan muchísimo los de caballero.
Creo que hay algunos foreros con muñeca como la mía que se han fotografiado con sus atlas, miraré qué tal les quedan a ellos y me haré una idea.
Saludos.
 
Sería bueno que pudieras probar, más que nada por la altura de caja y por la segunda corona, además habría que recortar mucho el armis. Mi mujer se pone a veces el mako I azul con correa de cuero marrón que le gusta y le queda bien, con muñeca más bien pequeña.
 
Si la única duda es cómo te va a quedar por tamaño, el Mako 1. Si hay algo más... El Atlas puesto va a parecer más "armatoste", está claro.
 
A mi me preocuparía el peso más que el tamaño, imagino que el Atlas al ser más grande por consecuencia es mas pesado, y el mako es bastante acero. En todo caso, si puedes probarte ambos, el que mejor te sientas, guste y acomode.
 
es bonito pero puede pesar demasiado
 
  • #10
NO veo ningún problema en llevar un atlas con muñeca de 16, que por cierto es la medida de mi muñeca.

Si charlize Teron puede llevar un DS tú puedes llevar un atlas:D.

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Me encantan las mujeres con relojes de hombre :yhoo::
 
  • #12
No puedo entrar en este foro, me está entrando el síndrome de la compra compulsiva...
Me encanta el Atlas negro con agujas amarillas, pero tengo una muñeca de 16... qué tal me quedará????
El Mako también me gusta, pero menos... Ay, qué dilemas.

Bueno Arwen, si realmente te hace ilusion no dudes en adquirirlo, los seiko5 automatico no defrauda a nadie, son relojes preciosos a un precio mas que razonable, siempre puedes intercambiar la correa para que se adapte a tus gustos (yo lo hago siempre), ademas, si crees que no va contigo tienes opciones de venta o intercambio de relojes.
 
  • #13
para mujer el makoI, deportivo y elegante, más ponible, creo que no te defraudará
 
  • #14
Es muy bonito, pero no sé si me gusta más en azul o en pepsi... es que me gustan todos...
 
  • #15
No puedo entrar en este foro, me está entrando el síndrome de la compra compulsiva...
Me encanta el Atlas negro con agujas amarillas, pero tengo una muñeca de 16... qué tal me quedará????
El Mako también me gusta, pero menos... Ay, qué dilemas.
Yo tengo también una muñeca de 16 cm y el Atlas me queda muy bien (incluso admitiría de mayor diámetro), así que si te gusta no lo dudes:ok::.
 
  • #16
Los relojes grandes en una muñeca femenina quedan muy bien, aunque se vean grandes. De hecho, muchos relojes fashion basan su "estética femenina" (no sé si se puede llamar así) en su exagerado tamaño. Si además, el reloj que llevas es de marca, y para mí Seiko y Orient son buenas marcas, demuestras tener criterio. Llevarás un buen reloj, no un chisme de colorines de escasa calidad.

Mig3000, Charlize Theron puede llevar lo que quiera :flirt:. El reloj que lleva no parece demasiado grande, porque, además, es una mujer alta.
 
  • #17
El que más me gusta es el Seiko Atlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie