• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy Citizeando

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Promaster

lostimage.jpg


Y viene de camino otro (titanio) :-P

lostimage.jpg



¿Hay diferencias importantes?

gracias
 
Última edición:
Viendo la ubicación de la corona y de que ambos tienen fecha del día y de la semana, creo que salvo el material de la caja, son iguales. Es más si bien recuerdo, creo que incluso es el mismo calibre que monta el Promaster 1000m, el conocido como Autozilla, salvo el rotor que en el de 1000m era azul y que tampoco se vé porque venía con fondo ciego. Buenos relojes, sin duda, tengo el de titanio, y no lo uso porque necesita una revisión yá...me adelanta una barbaridad, y me lo veo pequeño...será que habrán sacado un modelo de mayor tamaño, porque lo he visto por el Fcv y las medidas parecen mayores que el que tengo.

Saludos compi.
 
Gracias por la respuesta. El primero que es el que tengo hace ya unas semanas va perfecto en cuanto a marcha.

:flirt:
 
Muy bonitos! sabes por qué traen la corona a la 8? Pues parece que todos vienen así (tengo ganas de comprarme un diver como estos ya que está llegando el verano) y no porque sean relojes para zurdos. Saludos!
 
Te falta uno como este.
lostimage.jpg
 
y estaras conmigo que un aqualand, le iba a venir muy bien a la familia
 
A ver si sale alguno usado por compraventa.
Esto de la crisis está jodido :hmm:
 
El mío no puede ir mejor,+2 segundos,yo no me lo quito para nada,excepto para ducharme,y eso aunque parezca que no influye en un automatico.Un saludo
 
  • #10
magníficos relojes compañero, no te decepcionaran
 
  • #11
El mío no puede ir mejor,+2 segundos,yo no me lo quito para nada,excepto para ducharme,y eso aunque parezca que no influye en un automatico.Un saludo

Hola, vaya suerte!!!!!!!!! el mio anda por los +25 segundos diarios ::cry::

Saludos
 
  • #12
Si lo tuyo va de diver´s, (que parece que sí...), te falta un Eco Drive Diver Profesional Titanio Radiocontrolado, es decir, la releche.....
lostlink.jpg

:D:D:D
 
  • #13
Pues sí que va de Divers, pero mi presupuesto para relojes tiene un tope :ok::
Nunca más de 300 euros, y si algún día es mas será porque entregue uno de los que tengo como parte del pago, esos precios no entran en mi coco.

Hay que poner límites en unas cosas para que haya para otras :D
 
  • #14
Hola, vaya suerte!!!!!!!!! el mio anda por los +25 segundos diarios ::cry::

Saludos

La verdad es que es demasiado +25 segundos.¿lo tienes mucho tiempo?quizas con el tiempo se te autoajuste a una menor variación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie