• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan estos dos modelos: Orient y Seiko nada vistos por aqui.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


beast-05.jpg


Me encanta el que acabo de poner ahi va otra.

beast-06.jpg


Y este
lostlink.jpg



knight-08.jpg


knight-01.jpg


Que os parecen a mi el Orient me encanta y nada visto por aqui.
 
Es que el seiko white knight esta descatalogado desde hace unos cuantos años, pero esta muy chulo.
 
¿No se enteran en Orient que ese tipo de letra tan clásica no pega con el diseño del reloj? :D el Seiko es bastante bonito.
 
jo,jo pues a mi esa letra compañero me encanta así tan redondita tiene mas personalidad creo, las demas parecen de maquina de escribir je,je.

Por cierto alguno conoce el modelo de Orient que pongo.?
 
A mí también me gustan los dos aunque más el Seiko. Me parece un digno "familiar" del "Samurai Albino", que uno de mis divers favoritos de Seiko.
El Orient también me gusta pero creo que Orient insiste demasiado en incoporar la reserva de marcha a sus divers. Es una complicación que puede que sea precisamente en los divers donde tiene más snetido pero recarga la esfera de una manera que hace que el resultado estético no me acabe de convencer. En este modelo tampoco me gusta la lupa en el fechador.
El Seiko por otro lado -insisto- me parece muy, muy bonito. ¿Qué calibre lleva el Seiko, el 7s26/36 ó el 4r15?

Saludos y gracias por mostrarlos porque, en efecto, no son de los habituales en este foro.
 
Gracias OteroPaso la verdad que el Seiko es precioso y los Orient creo que tienes razón e cuanto a la reserva de marcha rcarga un poco el dial en cuanto a los calibres ando un poco despistado haber si nos lo aclaran, gracias!
 
Pues a mi personalmente el Orient me encanta.
 
la bestian es muy bonito aunque he de decir que el white night esta mejor compensado en su acabado.
 
El azul es impresionante. Tiene una gran contundencia.
 
  • #11
Me gustan los dos ,aunque el Orient se ve mas bestia y a mi me gusta un poco mas ,aunque si tubiera que elegir me quedaria con los dos.
 
  • #12
Bonitos los dos el Orient un pco recargado entre la reserva y la lupa de la fecha pero bonitos y duros.
 
  • #13
¡Preciosos relojes! Aunque ese Orient no es santo de mi devoción (demasiado "beast" para mi gusto) no se queda atrás del Seiko; clásico y atemporal como pocos. Dos formas de entender la estética diver.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #14
Gracias si el Seiko es una pena que ya este descatalogado.
 
  • #15
bonitos los dos personalmente me quedo con el seiko...
 
  • #16
Entre esos 2 modelos me quedo con el orient pero de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie