• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir Orient?

  • Iniciador del hilo cybersoul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cybersoul

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba mirando mi primer Orient pero no me decido.
Aunque el bambino esta muy bien considerado en todos sitios, quería barajar otras opciones. No solo por el diseño y estética, tambien por mirar el que esté mejor en cuestion de mecanismo, funcionamiento, etc...
Os pongo las opciones y me decis cual elegiriais y por que?
  1. Orient Classic Automatic ER24005W (el bambino)

    1276452d1383972197-classic-automatic-under-$200-er24005w_1.jpg
    https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24005w-mens-watch-3722.html
  2. Orient Auto Star Classic Power Reserve EL05004W
    product.jpg
    https://www.creationwatches.com/pro...star-classic-power-reserve-el05004w-3962.html
  3. Orient Automatic Power Reserve FD0F003W Men's Watch

    FD0F003W_img_MED.jpg
    https://www.creationwatches.com/pro...c-power-reserve-fd0f003w-mens-watch-2709.html
  4. Orient Automatic Golden Eye Collection FDB05001W

    FDB05001W_MED.jpg
    https://www.creationwatches.com/pro...tic-golden-eye-collection-fdb05001w-4624.html
 
El 3
Las manecillas en azul me gustan

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
El Bambino, y está muy bien de precio.
 
Bambino, ademas de que es mucho mas barato, aunque el ultimo orient no esta mal, lo malo es que es 38 mm, quizas algo pequeño para mi
 
A mi me gusta más el Orient Star, además es otro nivel
 
Para mi la opción (3): cristal de zafiro, marcador de reserva de marcha.
Pero Orient Star (2) además, si no me equivoco, tiene parada de segundero y remonte manual, lo que no llevan los Orient a secas. Evidentemente sube el precio, maquinaria más compleja y nivel superior.
Yo también andaba barajando esos modelos y no me acabo de decidir.
 
Última edición:
Entre esos cuatro, descarto entonces el ultimo.
El bambino quizas tambien.

Y entre el 2 y el 3 está la cosa.
Hay mucha diferencia entre los calibres de ambos? el Orient Star por lo que dicen los compañeros AlMinuto y seisnofe parece una gama un poquito superior pero el otro tiene cristal de zafiro...
Me cuesta decidir :(
 
Has visto el que presenta hoy el compi fjpalacios? Es muy bonito, dial crema y manecillas azules
 
Este es el que más me gusta:

lostimage.jpg


ER2400CN
 
  • #10
El Orient Star también tiene cristal de zafiro. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
 
  • #11
El power reserve tiene zafiro y eso es un puntazo además de reserva. Yo iría a por el
 
  • #12
Ni me lo pensaba.El Orient Star con zafiro y reserva de marcha. Poco más de 200 euros en creationwatches.

orientwz0271el_4.jpg
 
  • #13
Otro que te recomienda el Orient Star, está en un escalón superior de la marca.

Saludos.
 
  • #14
A ver, el Orient Star está por encima de los otros, pero ¿el tamaño es el adecuado para ti?

Para mi gusto es pequeño, por lo tanto me quedo con el power reserve de manecillas azules, que está bien de precio y de tamaño.
 
  • #15
Claramente el Orient Star es superior, pero estéticamente me enamoré del Bambino con dial color crema y a por él que he ido. :dribble: Es también una buena máquina y la combinación de colores que tiene me parece impresionante.
 
  • #17
EL Orient Star es un nivel superior en todo, pero la estética también manda y el bambino sigue teniendo muy buena calidad por el precio que cuesta :cool1:
 
  • #18
orient star sin duda.
 
  • #19
Yo escogeria el orient auto star classic power reserve (vaya nombrecito), me parece mas elegante que el bambino con la complicacion de la reserva de marcha, los otros no me gustan por las agujas azules y el ultimo no me parece muy atractivo la verdad...

Ya mostraras tu eleccion :-)
 
  • #20
Estéticamente el tercero me parece más acertado, pero creo no el precio no tiene nada que ver con el bambino.
 
  • #21
Yo atacaria el Orient Star, es un reloj con cierto nivel y el precio es bueno, sino llegara, entonces a por el Bambino.
 
  • #22
Otro voto para el Oriental Star, me parece un acierto.
 
  • #23
Muchas gracias a todos.
Veo que el Star se lleva el gato al agua en cuanto a votaciones.
Espero en un mes o maximo dos haga el pedido si todo va bien (balance de gastos e ingresos).
Iré informando de los pasos dados :)
 
  • #24
Una cosa, yo he estado/estoy a punto de decidirme por el Mako, pero he leído que el cristal mineral que tiene se ralla fácilmente. Vamos, más fácil que el de los Seiko...Esto es así? :ops: Gracias!
 
  • #25
Espero llegar a tiempo. Hay el bambino con reservade marcha también. Es precioso, lo que pasa es que a mí me gustan límpios y clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie