• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas variantes del Monster

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Movimiento 6r15

Fondo visto

Lanzamiento previsto para Marzo

Salu2
 
El tercero es espectacular y encima con 6R15 :drool:, esperemos que los precios sean acordes pero me temo que no lo serán:-((

EDITO: Creo que rondarán los precios del sumo.

Saludos.
 
El tercero es espectacular y encima con 6R15 :drool:, esperemos que los precios sean acordes pero me temo que no lo serán:-((

Saludos.


Seguro que les meten el mismo subidon que a los "nuevos" Samurai:-((

Un saludo.
 
Mas fotos sacadas de chino.com

El nuevo fondo me gusta, está oscurecido como los modelos antiguos que Seiko fabricaba en los 70.

A mi me gusta bastante ya que el bisel permite ser cambiado por el del monster viejo:ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues con el bisel del viejo tiene que quedar de lujo:ok::

Aunque no termino de ver un fondo visto en este tipo de reloj.::bxd::

Salu2
 
muy bonito el tercero
 
El segundo con una correa de cuero cafe debe ser lo maximo :D pero es una verdadera lastima que le hayan puesto ese bisel, ya no es un diver :(
 
Con el bisel del monster, foto sacada de watchuseek.

attachment.php
 
Me gusta mas el monster negro de siempre, ninguno de estos me acaba:huh:
 
  • #10
Si me gustan,sobre todo el tercero,y con el bisel que traen,no le veo que le vaya mal.
Ademas si el mecanismo que traen es bueno,mejor todavia.
Sera por dinero...:D
 
  • #11
Opino lo mismo que pedpari, esto son burdas variantes que jamas superaran los originales, por favor entiendo y respeto toda opinión.
Saludos Compañeros
 
  • #12
Hola.

Me parecen muy interesantes, ahora bien son como un híbrido entre el Monster y el Samurai.
 
  • #13
Uf, el tercero es brutal...
 
  • #15
Opino lo mismo que pedpari, esto son burdas variantes que jamas superaran los originales, por favor entiendo y respeto toda opinión.
Saludos Compañeros


Hola.

Pues yo creo que son unas evoluciones muy validas:clap:

Han mantenido la forma y medidas de su modelo mas emblematico pero dotandolo del movimiento mas preciso posible en ésta escala de precios.
Ademas fondo visto y posibilidad de intercambiar bisel acero y negro...

Creo que cualquier Seikoadicto ha suspirado alguna vez por tener un Monster con 6r15...:yhoo::

Salu2
 
  • #16
Que a mí me gusta el primero. Mañana o pasado voy a colgar alguna foto de mi Monster,con correa de nylon.
Dudo que haya un reloj con más personalidad que el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie