• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más modelos con la X de Prospex

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues parece que también tenemos "nuevos" modelos de los Seiko SKA371 y SKA369. Ahora también incorporan la X de Prospex en el dial, justo encima de la palabra KINETIC. No pongo fotos porque no hay ninguna en la red todavía, o yo no la he encontrado, pero me fijé ayer en un SKA369 del escaparate de una relojería de mi ciudad y ya llevaba la X. Aunque hay que decir que el reloj es el mismo, solo le han añadido la X en el dial. :ok::


(Ilustro el hilo con la foto de un ska371 SIN la X).
 

Archivos adjuntos

  • SKA371.jpg
    SKA371.jpg
    20,6 KB · Visitas: 108
Está bien saberlo, gracias. Me da la sensación de que igual queda un poco recargado el dial con ese añadido. Casualmente llevo puesto ahora mi 369, lo miro y no veo cabida a la X.
 
Charlie no hace Surf! Jajajaja,gracias :ok::
 
Está bien saberlo, gracias. Me da la sensación de que igual queda un poco recargado el dial con ese añadido. Casualmente llevo puesto ahora mi 369, lo miro y no veo cabida a la X.

Han "bajado" un poco lo de Kinetic y 200m y han puesto la X justo encima. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
A mí tampoco me gusta la X, sinceramente me parece recargar el dial porque sí, suena a X Men. En la corona tiene un pase pero en la esfera no lo veo.
 
En Seiko.es no lo han actualizado. Estaré atento y en cuanto lo hagan cuelgo la "afoto"
 
En Seiko.es no lo han actualizado. Estaré atento y en cuanto lo hagan cuelgo la "afoto"


Yo cuando vuelva a pasar por delante del escaparate le hago la foto al reloj también. ;-)
 
Ya llegaron todos esos modelos al corte inglés, hay unos cuantos con la X.
 
Yo tengo este y me gusta como queda el logo Prospex,más recargado veo los serie 5 sports,y también me gustan.


baOMs0j.jpg
 
  • #10
Afea bastante la esfera, la verdad.
 
  • #11
Subo el hilo porque ya encontré foto actualizada en CW. Seiko.es no lo ha actualizado ::bxd:: , ya les vale, que mal funcionan. Efectivamente, queda bastante recargado. Personalmente creo la han cagado.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie