• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Atlas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Visto que últimaente se habla mucho de este reloj, aprovecho que la noche es larga y el trabajo de momento asumible:D, para sacar unas fotos a esta preciosidad. Una pena que este lloviendo porque si no le sacaba unas de noche.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas en detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Espero que os hayan gustado, la próxima semana le pondré una Z22, ya veremos como le queda.

Un saludo
 
Última edición:
El atlas no es un reloj que me guste especialemnte , pero con las fotos que pones, es dificil resistirse :) :) .
Buenas fotos, si señor !!!! .
 
Vendi el mio y no descarto volverlo a comprar, muy bonito
 
Bonitas fotos.
¿Cómo consigues esa luz, con una caja de luz?
Yo tengo que hacerlas con muy poca luz... que si no todo son brillos.
 
La penúltima es la mejor foto que he visto de exposición al segundero y he visto muchas, felicidades
 
pues yo voy a ser diferente a los demas, pedazo de camara de fotos que tienes, eso si que son unas instantaneas .
 
Vaya fotos más chulas.
El reloj está muy bien (que qué voy a decir si tengo uno) pero la cámara debe ser de las buenas, eh?
 
Geniales fotos :clap::clap::clap: Artistazo! :ok::
 
madre miaa landtx !!! tu me quieres matar te lo digo !!!!!!!! jaja
hoy fui al corte ingles y a las relojerias de la zona para ver si tenian el seiko atlas y nada ni una !!!
me dijeron que en ECI de serrano seguro que lo tiene , mñn si puedo ire, me muero de ganas de tenerlo en mis manos y probarlo !!! :D


Pd1: deja de darme envidiaaaa !!! :-P

Pd2: tienes alguna foto mas metido en agua como aquella que vi tuya ?? :drool:


S2!!!
 
  • #10
Gracias por los comentarios.
Mira aqui

Un saludo




madre miaa landtx !!! tu me quieres matar te lo digo !!!!!!!! jaja
hoy fui al corte ingles y a las relojerias de la zona para ver si tenian el seiko atlas y nada ni una !!!
me dijeron que en ECI de serrano seguro que lo tiene , mñn si puedo ire, me muero de ganas de tenerlo en mis manos y probarlo !!! :D


Pd1: deja de darme envidiaaaa !!! :-P

Pd2: tienes alguna foto mas metido en agua como aquella que vi tuya ?? :drool:


S2!!!
 
  • #11
Hola compañero:ok::
8oIMPRESSIONANTES8o FOTOS de un magnifico reloj:-P

Un saludo
 
  • #12
No! No nos han gustado nada....solo nos han emocionado encantado....Impresionado..!

Vaya Superfotos y Vaya Superreloj!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie