• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más duro de los "Duro", Casio 300 metros

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Baratito y le queda bien tanto el caucho como el armis. Nunca me falla.
 
Robusto, pero... ¿Qué tal el lume, el punto flojo de los Casio analógicos deportivos que he visto? ¿Está a la altura?
 
Pues sinceramente, no está a la altura y nada que ver con mis seiko o citizen. Espero que el nuevo neobrite de casio si que cumpla expectativas.
 
Pero aguanta 30 bares de presión esa caja? Impresionante!
Eso sí los de Casio han de ponerse un poco las pilas con referencia a la luminova de índices y agujas; sin embargo,lo han conseguido con sus pantallas electroluminiscentes...
Lejos queda ya la entrañable lucecita a un lado :bye:
 
Pero aguanta 30 bares de presión esa caja? Impresionante!
Eso sí los de Casio han de ponerse un poco las pilas con referencia a la luminova de índices y agujas; sin embargo,lo han conseguido con sus pantallas electroluminiscentes...
Lejos queda ya la entrañable lucecita a un lado :bye:
Que por cierto cuando estaba to oscuro, no se veía un carajo
 
Que interesante podrias precisar el modelo de ese casio?
 
¿Lleva la corona roscada?
 
  • #10
Casio MD - 902, no se vende en España (creo). Si que lleva corona roscada, el "pero" está en el tamaño, un poco pequeño para las modas de ahora (39+-) pero si quieres un diver para tu hijo le harás feliz, venía con caucho de calidad pero le he puesto un armis macizo que le queda bien. Los acabados son sorprendentemente buenos y los clicks del bisel contundentes, no suenan a chatarra.
 
  • #11
Es un modelo antiguo, por eso el tamaño de solo 39...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie