• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más bonito del mundo

  • Iniciador del hilo Tony_Genil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tony_Genil

Forer@ Senior
Sin verificar
A los buenos dias.
Os presento el rejol más bonito del mundo :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que tengo razón? ::dnz::
 
Estooooo...::Dbt:: ::Dbt:: pues....::Dbt:: ::Dbt:: no te sabria yo decir...:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Creo que esto demuestra la existencia de vida en otros planetas....bienvenido a la Tierra!:D :-P
 
Ojito con los relojes de armis integrado, cuando pasa el tiempo es muy muy difícil encontrar repuestos si se estropean estos armis.
Sobre el reloj, lleva un buen cuarzo, como casi todos los Seiko.
 
Totalmente de acuerdo con mandrake, a mi me parece este reloj la cabeza de un marciano, E.T. o similar.

En fin para gustos los colores, habrá a gente a quien le guste y a otras no, hoy por hoy a mi me parece poco acertado.

salu2
 
Es el reloj de la archiconocida serie "los caraconos" protagonizada por
Dan Aykroyd .....,si tu opinion es esa.....no dudes y compralo,al fin y al cabo las opiniones de los demas...no deberian de influirnos a mi por lo menos no me influyen,asi que compralo y disfrutalo que por lo que vale merecera la pena,un saludo
 
Si a ti te gusta es lo importante ,¿no?
Un saludo :)
 
donde esta? yo no lo he visto...
 
bla, bla, bal...si tu opinion es esa.....no dudes y compralo,al fin y al cabo las opiniones de los demas...no deberian de influirnos a mi por lo menos no me influyen,asi que compralo y disfrutalo que por lo que vale merecera la pena,un saludo

Desde un principio, cuando me decidí a cambiar de reloj, me dije que no quería un diseño "vulgar", de los cientos que hay que parecen todos iguales. La verdad, prefiero el Guggenheim a la Giralda o a la catedral de Burgos.

Este era el otro que tenía en mente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...pero lo desestimé por la cantidad de letras y número que tiene.

Las fotos del SNA615 son de MI reloj, lo llevo en la muñeca desde hace unos dias :-P .
Estoy encantado con él :drool: , y podeis decir lo que querais, sin cortaros un pelo, que no me voy a arrepentir de haberme gastado 400 € en esta "mierda". :D

Un saludo ;-)
 
  • #10
[ Estoy encantado con él :drool: , y podeis decir lo que querais, sin cortaros un pelo, que no me voy a arrepentir de haberme gastado 400 € en esta "mierda". :D

Un saludo ;-)[/QUOTE]




no hombre....tampoco es eso...es un buen reloj de seiko,como casi todo lo que hace esta marca...¿que importa que sea de cuarzo...?el reloj seguro que te va a dar muchas satisfacciones....el diseño es peculiar..pero si te gusta a ti..pues felicidades, a mi personalmente me gusta mas la segunda opcion que tenias,no se...lo encuentro diferente.

un saludo
 
  • #11
No hombre, nadie va a decir que es una mierda, porque para empezar es un Seiko, casi nada, y si a ti te gusta, listo.

Y bienvenido por aqui!
 
  • #12
Conste que mi comentario no buscaba el ofenderte,si ha sido asi te pido disculpas....ademas yo ni siquiera he dicho que me parezca feo,en todo caso si futurista...y a mi personalmente a pesar de mi comentario no me desagrada,un saludo
 
  • #13
Me gusta mucho...muy original y diferente :ok::
 
  • #14
Conste que mi comentario no buscaba el ofenderte,si ha sido asi te pido disculpas....ademas yo ni siquiera he dicho que me parezca feo,en todo caso si futurista...y a mi personalmente a pesar de mi comentario no me desagrada,un saludo

Tranquilo pepito, que no me ha ofendido tu comentario :ok:: (ni el de ninguno de los demás compañeros). Solo te he citado porque me decias que me lo comprase, pero es que ya me lo había comprado :cool1: .

Comprendo que no guste mucho, sino lo tendría mucha más gente.
Está claro que no es un reloj para todos los gustos, más bien, es para una minoría. De hecho, si buscais información por internet sobre este modelo, es de los menos extendidos de la colección Seiko.

Solo quería compartir con vosotros las fotos que le hice ayer a mi nueva adquisición.

Un saludo to everybody ;-)

PD. Lo de mierda iba entre comillas :-P
 
  • #15
Precioso !!
De hecho lo tube en mente antes de comprar el Sportura Kinetic
Sé tu mismo y disfrutalo :clap: :clap:
 
  • #16
Parratiro, creo que tu y Jaipe nos "debeis" una review de vuestros relojes....por lo que os leo ¡¡Los teneis casi todos¡¡¡

:ok::
 
  • #17
jejeje, ya he puesto algunas endistintos hilos,si alguna vez termino de enterarme de como funciona la camara ó me compro otra la pondré
Seikoadictoooooooo :D :D :D
 
  • #18
Para mi, es un reloj "diferente" y eso ya dice mucho a su favor, sobre todo entre la gente que busca no seguir unas tendencias ya marcadas, a mi personalmente no es que no me gusten los relojes "diferentes", alguno me encanta, lo que he llegado a la conclusión que no me gusta en ningun reloj son los armis integrados, son muy rigidos, con lo que solo se pueden guardar en caja y hasta para el trasporte en vacaciones por ejemplo son un engorro, y encima te coartan a la hora por ejemplo de si quieres ponerles una correa, por lo tanto yo armis rigido salvo que me venga de algun regalo..deshechado, por lo demas el reloj ya te digo que a mi personalmente me gusta bastante.
un saludo
 
  • #19
Las fotos del SNA615 son de MI reloj, lo llevo en la muñeca desde hace unos dias :-P .
Estoy encantado con él :drool: , y podeis decir lo que querais, sin cortaros un pelo, que no me voy a arrepentir de haberme gastado 400 € en esta "mierda". :D

Un saludo ;-)


1º - No he leido que nadie haya dicho que el reloj sea una mierda, eso lo dices tu, que eres su dueño y tendras mas elementos de juicio para poderlo afirmar.
2º - Aqui todos los relojes nos merecen el mismo respeto por modestos que sean, pero al mismo tiempo todos los relojes que aquí se presentan estan expuestos al juicio de los foreros que tienen todo el derecho del mundo de expresar su opinión de un modo respetuoso y sincero. Los relojes que gustan son alabados y los que no pues se critican, a los relojes que no a sus propietarios. Nadie puede obligar a nadie a que le guste o deje de gustar ni un reloj ni un par de calzoncillos.
3º - Ni el hecho de que a ti te entusiasme lo convierte en el mas bonito reloj del mundo, ni el hecho de que a mí no me guste lo convierte en el mas feo. A tí te gusta, pues maravilloso , porque se da la circunstancia de que es tu reloj y a tí es a quien mas le debe gustar. Por mi parte disfrutalo por mucho tiempo, porque aunque no me gusta se que es un buen reloj de cuarzo , de un gran fabricante y por tanto si te gusta una buena compra.

Un saludo y bienvenido al foro.
José Luis.
 
  • #20
Para mi, es un reloj "diferente" y eso ya dice mucho a su favor, sobre todo entre la gente que busca no seguir unas tendencias ya marcadas, a mi personalmente no es que no me gusten los relojes "diferentes", alguno me encanta, lo que he llegado a la conclusión que no me gusta en ningun reloj son los armis integrados, son muy rigidos, con lo que solo se pueden guardar en caja y hasta para el trasporte en vacaciones por ejemplo son un engorro, y encima te coartan a la hora por ejemplo de si quieres ponerles una correa, por lo tanto yo armis rigido salvo que me venga de algun regalo..deshechado, por lo demas el reloj ya te digo que a mi personalmente me gusta bastante.
un saludo

Hombre, no creo que llevar un reloj con armis integrado en la maleta sea muy complicado. A no ser que te lleves de vacaciones una colección de 128 relojes 8o (no es mi caso).

Este modelo es un "todo en uno", vamos, que no se me pasaría nunca por la cabeza cambiarle el armis por otro distinto, o por una correa. Perdería todo su encanto.

Un saludo ;-)
 
  • #21
Si le pones el "posiblemente" antes, acepto...
 
  • #23
Has hablado con sabiduría. Serás alabado y bendecido por todos los pueblos de la tierra, o por casi todos
 
  • #24
pues lo siento mucho, pero a mi no me gusta nada. Lo veo como el Honda civic de los relojes. Pero lo importante es que te guste a ti, a por él!
 
  • #25
Tiene un punto a H.R. Giger ( Escultor, pintor, diseñador y músico suizo:
lostimage.jpg
)y a su Alien :

lostimage.jpg


Aquí unos de sus diseños de sillas que tienen una cierta similitud con el reloj:

lostimage.jpg


También tiene un aire al batmóvil de "Batman Forever" (1995), diseñado también por H.R. Giger....

lostimage.jpg


Tiene su "puntillo"..... ....que lo disfrutes....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie