• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marinemaster modificado?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

hablando con unos amigos sobre relojes, me comentaban que hay quien modifica Seikos (cambia dial, agujas, etc). El caso que decian que había uno en concreto que con un 007 hacía un modelo muy parecido al marinemaster. ¿Sabéis si esto es cierto?

Gracias
Un saludo
 
Si es cierto. El único que lo hace que yo sepa es yobokies. A este mod se le conoce como Poor Man Marinemaster (PMMM) Aquí tienes una muestra:
Mods
Robmks.jpg

Aquí tienes su web:
lostlink.jpg
 
Gracias!

Ya le he mandado un email pero me dice que no tiene stock. Una pena
 
queda guapeton , salvando las diferencias con el MM claro esta
 
Harold es un tío majísimo (yobokies) pero yo al seiko 007 no le tocaba un pelo. Como mucho ponerle un armis de wjean o del propio harold -superoyster-, porque el hammer me parece que queda mejor en los diver que tienen ya cierto toque vintage como el 7002.

lostimage.jpg



Que bonita foto de un 7002.
 
Última edición:
He estado echando un vistazo en la página de yobokies, y tengo alguna duda, ¿todos los relojes que vende son modificaciones?, desde donde vende? ¿Lo pueden para en la aduana?, ¿son relojes nuevos o usados? a ver si alguien que le haya comprado alguna vez me puede indicar.
Gracias.
 
He estado echando un vistazo en la página de yobokies, y tengo alguna duda, ¿todos los relojes que vende son modificaciones?, desde donde vende? ¿Lo pueden para en la aduana?, ¿son relojes nuevos o usados? a ver si alguien que le haya comprado alguna vez me puede indicar.
Gracias.

Yo solo le he comprado piezas: bisel, manecillas, armis ...

Vende desde hong-kong y a mi nunca me han parado nada -pero claro, eran piezas no relojes completos, así que sobre eso no te puedo decir.

Lo que vende son mod. Ahora, si son nuevos los relojes bases que utiliza tampoco lo se, aunque imagino que estarán en buen estado pero no serán nuevos.

Es muy serio y profesional.

Quizá lo mejor es que se lo preguntases a él. Parece que nunca duerme, le escribas a la hora que le escribas, siempre te contesta en un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie