• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas japonesas (además de Seiko, Orient, Citizen...)

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Es mi primer hilo en este subforo. Me gustan los relojes japoneses y tengo muy buen experiencia con las marcas conocidas pero me gustaría saber si me podríais decir más marcas además de las típicas (Seiko, Citizen, Orient, Casio...). Me gustaría conocer alguna más.

Gracias de antemano a todos!
Un saludo y buen fin de semana!
 
Buena pregunta.

Salvo alguna marca (Grand Seiko, Credor, ...) que pertenece a las mencionadas y alguna micromarca no conozco ninguna.
 
Espero que ésto te sirva. Saludos.


Todas las marcas de relojes japoneses


Además de las marcas japonesas de relojes que todos conocemos, el país del sol naciente esconde numerosas firmas que no han tenido la misma repercusión a nivel mundial que Seiko, Citizen, Orient y Casio. Si bien algunas comienzan a abrirse paso en el mercado de EE.UU.Algunas de ellas son marcas secundarias de las más conocidas como por ejemplo Campanola, perteneciente a Citizen o Pulsar, responsable del primer reloj electrónico del mundo, actualmente es una división de Seiko.Em cualquier caso no podemos (ni debemos) confundir relojes japoneses con relojes chinos, pues muchas de las marcas poco conocidas aquí expuestas, fabrican relojes de gama media y alta que poco tienen que envidiar en prestaciones (y precio) a los modelos más punteros del mercado europeo.A
  • Angel Clover
  • Alive Athletics
B
  • Campanola
  • Casio
  • Citizen
F
  • Furbo Design
  • Frederique Constant
G
  • GSX Time
I
  • Issey Miyake
K
  • Kentex
  • Kiseki
  • Knot
L
  • La Mer Collections
  • Lorus
M
  • Minase
O
  • Orient
P
  • Pulsar
S
  • Seiko
  • Spica
T
  • Takeo Kikuchi
W
  • Wired
4
  • 4 Silent Birds

Fuente:

https://relojes.wiki/japoneses/
 
Última edición:
Espero que ésto te sirva. Saludos.


Todas las marcas de relojes japoneses


Además de las marcas japonesas de relojes que todos conocemos, el país del sol naciente esconde numerosas firmas que no han tenido la misma repercusión a nivel mundial que Seiko, Citizen, Orient y Casio. Si bien algunas comienzan a abrirse paso en el mercado de EE.UU.Algunas de ellas son marcas secundarias de las más conocidas como por ejemplo Campanola, perteneciente a Citizen o Pulsar, responsable del primer reloj electrónico del mundo, actualmente es una división de Seiko.Em cualquier caso no podemos (ni debemos) confundir relojes japoneses con relojes chinos, pues muchas de las marcas poco conocidas aquí expuestas, fabrican relojes de gama media y alta que poco tienen que envidiar en prestaciones (y precio) a los modelos más punteros del mercado europeo.A
  • Angel Clover
  • Alive Athletics
B
  • Campanola
  • Casio
  • Citizen
F
  • Furbo Design
  • Frederique Constant
G
  • GSX Time
I
  • Issey Miyake
K
  • Kentex
  • Kiseki
  • Knot
L
  • La Mer Collections
  • Lorus
M
  • Minase
O
  • Orient
P
  • Pulsar
S
  • Seiko
  • Spica
T
  • Takeo Kikuchi
W
  • Wired
4
  • 4 Silent Birds

Fuente:

https://relojes.wiki/japoneses/


¡Desde luego! Muchas gracias! Ya tengo para rebuscar un rato largo.
 
Kentex es una marca bastante interesante,algún modelo ya he visto por el foro
e4915faf14ea2adbd5d8c7672aec4632.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
si estas interesado en los vintages, tambien existe Ricoh. A mi me encantan.
 
a las mencionadas me falta Alba, otra de las marcas bajo el paraguas de seiko, como lorus...
 
Minase es una marca de lujo japonesa, hace muy buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie