• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mar desde el Veleta

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
El sabado estaba la atmosfera lo suficientemente limpia como para que se distinguiera el mar y la silueta de la costa africana desde el pico veleta en Sierra nevada, al que se puede acceder por dos remontes para luego descender esquiando, algunos lo habreis probado , para los que no ahi dejo unas fotillos, como no, acompañado por un buen seiko :ok::
se aprecia mejor gracias al reflejo del sol sobre el agua

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui se ve bien el veleta, desde alli arriba y mirando hacia la derecha de la foto, osea hacia el sur, se ve el mar y africa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos :bye:
 
Bonito post compañero y más aun acompañao de un magnífico SEIKO.Un saludo.
 
Un buen sábado de ski, un paisaje estupendo, unas bonitas fotos y como no... un buen Seiko.
:clap::clap::clap:
 
Montones de veces he subido y casi nunca he podido ver el mar desde arriba del Veleta. Enhorabuena, compañero, vaya día para esquiar. Si encima la nieve estaba polvo-dura habrá sido precioso ese descenso. :yhoo::
 
eso si que es pasarlo bien, como me gusta tu tierra, buff, teneis de todo solecito y nieve, genial ese seiko. gracias por compartir esas fotos
 
qué bonitas las fotos, me encantan, ese es un paisaje digno de visitar

gracias por el hilo:ok::
 
Me encanta ese seiko, instrumento total!!
 
Preciosas tus fotos, gracias por compartir!
 
Gracias por compartir esta maravilla con todos.

Saludos.
 
  • #10
Una chulada, de excursión y de reloj :drool:
 
  • #11
Un dia precioso, que lo hayas disfrutado.

Q
 
  • #12
Muchas Gracias a todos, asi da gusto hacer fotos y colgarlas!! :ok::
:bye:
 
  • #13
Preciosas fotos, me encanta este tipo de posts. El Seiko es muy bonito.
Un saludo
 
  • #14
El Seiko es precioso,y que suerte tienen los Granadinos que pueden disfrutar de una tierra única en el mundo,nieve y playa en 45 minutos de coche,son unos enchufados de Dios :worshippy::worshippy:
 
  • #15
Magníficas fotos. La vista del observatorio me encanta, con el reloj en la nieve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie