• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Map Meter

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Saludos. Me presento en este foro en el que entro por primera vez.

Me acaban de regalar un precioso Map meter, con esfera naranja y correa de Nylon Seiko. Me gustaba mucho ese reloj, pero sin verlo no me atrevía a comprarlo y mira por donde, me lo regalan y sin armis, ya que el suyo no me gusta.
Estoy contentísimo con él y no me lo he quitado todavía. Hoy he estado todo el día metido en el mar con él.

Podéis decirme si hay alguna revisión en español del modelo?
Qué opináis del reloj?
Gracias.
 
No me lo puedo creer, tu por aquí,:D
El reloj es muy bonito , y calidad precio como todos los seikos inmejorable, así como estética muy deportiva es un reloj para hacer el burro en la playa sin preocuparte de si se ralla.
En cuanto a una review no he visto ninguna de ese modelo pero por aquí hay expertos en la marca que te podrán ayudar más que yo.
Enhorabuena por el reloj
 
A ver si me dicen algo del movimiento y qué significa el 5
 
Qué, nadie sabe nada del reloj????
 
Una fotico para animar el apetito por los naranjitos.

51t6yi8wqKL._SL500_AA280_.jpg
 
Ese, ese, ese. Es precioso. Hoy en Trocadero me han preguntado por él.
Se me arrima un señor con un Bulgari Diagono crono esfera de carbono y me dice:
De qué firma es ese reloj?
Es chulo, eh?
Lllevo dos dias con él metido en el agua.
 
Lo estoy haciendo. No me lo quito pa ná.
Algo me entiendo con el inglés.
Lo he leido.
Tal como sopechaba, la corona del lector ha de estar cerrada para mojarlo.
Muchas gracias, Carlos.
 
  • #10
Precioso, donde dices que lo has encontrado, llevo un tiempo buscando uno parecido
 
  • #11
Pues la verdad es que, literlamente, ha sido "encontrado".
En realidad es más bonito y puesto queda muy bien. Aunque es 40 mm, la parafernalia que lleva lo hace de, por lo menos, 48 mm.
En el foro, los los he visto a al venta con armis ( no me gusta)
 
  • #12
Está en 13 segundos al dia de adelanto.
Cómo va eso para Este reloj???
 
  • #13
El mío está en +10. Por tanto +13 no esta mal.
Para el significado del 5 en Seiko 5 te dejo este enlace donde ya se comentó
https://relojes-especiales.com/threads/que-significa-el-5-en-seiko.91159/

Yo, actualmente, le tengo puesto al mío una correa Morellato que imita la fibra de carbono con pespuntes naranjas con la que llama más la atención. Es comodísima e impemeable. En el area de mercantes Horademoda la tiene a muy buen precio.

Ahora te dejo unas fotos de mi nene
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Igualito que el mio.
Estoy loco de contento con él. No me lo quito para nada.
Esa correa mola. Qué te costó.
La mia es de cordura con una pieza para el fondo del reloj. Está muy chula, pero para la playa tarda mucho en secarse.
Qué chulo es. Cada dia me gusta mas.
El mio se llama mandarina.
Ahora vendrá el mamón de Dagofa a reirse, verás.

Gracias por las fotos.

No son made in japan?

Me lo regaló dosmares. Por la cara. Más lo quiero todavía y no pienso deshacerme de él nunca.
 
  • #15
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
 
  • #16
No te o decía yo???
Será hijolagranpelota.
 
  • #17
Yo llevo todo el verano con él puesto. La correa la tiene horademoda por 14 euros. Cómprala, no te vas a arrepentir. Por arriba es piel impermeable imitando la fibra de carbono. Por debajo caucho. Es muy blandita y muy, muy cómoda.
lostlink.jpg
 
  • #18
Voy a verlo.
Siempre y cuando se le pueda poner el ardillón original.
Es que la pieza esa que te digo que va de fondo me gusta mucho... aunque se le puedo colocar también a la morellato.
Llevo dias intentando hablar con alguien de mi reloj sin que me tomen por chalao y nadie me decía nada.
Me voy a la piltra, Juanjo, ya hablamos.
Encantado de conocerte y de que tengamos pelucos iguales.

Dagofaaa, acuéstate y te tocas una mihita la arcashofa, empercudío, maganto.
 
  • #19
calla canallaa:D:D;-)
si te cuento que cada vez que voy a la playa no llevo reloj::Dbt::::Dbt::ni te lo crees:D:Dya sabes que los viejitos me da pena mojarlos....por si acaso:whist::;-)
me alegro de todo corazon que te guste compañero...disfrutalo a tope que te lo mereces:ok::
 
  • #20
Chulisimo Juanjor. Siempre me ha gustado el MapMeter, aunque nunca me había fijado en el naranja, y mas con esa correa, te ha quedado de cine. Yo tengo pensado comprarme un naranjita económico para el verano que viene, y en principio será el Monster, pero van apareciendo otras opciones, como este.

Disfrutad vuestro MapMeter!!

Un saludo.
 
  • #21
Este fin de semana me lo he llavado al pueblo, a un bautizo, ( por cierto todavía estoy borracho) al final el Daytona se quedó guardado y no me lo he quitado en los dos dias. Me puse hasta las trancas el sábado. Y hoy.
Lo quiero como a un guarrillo robao.

Eso de ir al a palya sin peluco... como si no tuvieras ninguno, vamos.

Gracias Carlos. Muchas gracias.
 
  • #23
Chulisimo Juanjor. Siempre me ha gustado el MapMeter, aunque nunca me había fijado en el naranja, y mas con esa correa, te ha quedado de cine. Yo tengo pensado comprarme un naranjita económico para el verano que viene, y en principio será el Monster, pero van apareciendo otras opciones, como este.

Disfrutad vuestro MapMeter!!

Un saludo.

Pues no te lo pienses. En principio prefería los modelos con esfera negra, pero la naranja hay que verla en directo. Con la combinación de la correa de cordura, queda genial. Ahora no lo cambio por el negro, ni muerto. Llama mucho la atención y es muy deportivo. Lo he tenido en la playa a toda pastilla y sin problema.
La putada es que al ser alto de caja, encima sobre el fondo de nylon las placas pulidas donde van los puntos cardinales se rayan y matizan con facilidad.
 
  • #24
Quiero comprar una correa original de Nylon como la que trae. Para guardarla para cuando porceda.
Dónde la busco?

Existen hebillas má grandes tipo las históicas Panerai, pero con el grabado seiko???
 
  • #25
mira a ver si aqui encuentras algo...




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie