• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mantenimiento seiko

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en comprarme un seiko (aun no sé el modelo, marinemaster, sumo o monster...). En España, como funciona el sto de seiko para estos modelos? Hay problemas para ejecutar la garantía? Cúal es el mejor sitio para comprar (que tal los mercantes del portal)? Etcétera...
 
Me parece que el único al que le van a poder realizar reparaciones en el SAT es al sumo -del monster no estoy seguro-, que creo que comparte maquinaria con algún modelo comercializado en España.

Al marinemaster ni lo mirarán y creo que lo tendrás que mandar a Japón puesto que ése es su mercado natural.

Los mercantes del portal son gente de total confianza, lo que pagas de más te lo evitas de riesgos en aduanas.
 
Entonces en España que seikos reparan? Me asusta pensar que tendré que enviar un reloj a japón para las revisiones...
 
Pues si, a menos que lleven la misma maquinaria que algún modelo que se venda aquí , mucho me temo que el viaje no se lo quita nadie .
Yo tengo un Monster comprado a un mercante de toda confianza del foro, que me dio un problemilla y lo soluciono de manera rapida y eficaz. Además la garantia de 2 años, me la respeta él o sea que en ese sentido creo que es una muy buena compra .
 
Hay relojeros que podrian hacertelo mucho mejor que el SAT de España... si compras algo con el miedo ese...
 
Pues asusta, la verdad...
 
A mi me llama la atención que tus dudas vayan desde el Monster hasta un Marinemaster. Vamos, que uno cuesta más de 10 veces el precio del otro :D

Suerte con lo que decidas.
 
Quiza no sabe las tarifas :-)
 
Sí, sé las tarifas. Lo que me preocupa no es el precio, sino el servicio técnico, revisiones... etcétera.
 
  • #10
Servicio técnico en España?. Pero, es que los Seiko se estropean? :-P

En serio, a mi no me preocupa ésto demasiado, a no ser que hablemos de determinados modelos más caros como el Marinemaster.

Éstos relojes, si los compramos a Japón nos salen a un precio realmente bueno. En españa pagaríamos el doble o triple de su precio.

Si se estropean o fallan por algo y no me lo cubre la garantía aquí, relojero de confianza.

Además, la mayoría de calibres de Seiko tienen repuestos aquí, puesto que se comercializan modelos en españa con 7S26, 7S36, 6R15...
 
  • #11
Y la estanqueidad? si tienes que cambiar la junta o la corona completa quien te lo cambia?

Porque pagar lo que vale un sumo para que a los 3 años no te puedas ni dar una ducha no me emociona mucho.

Alguien se ha visto en esta situación y lo ha solucionado?

Saludos.
 
  • #12
Y la estanqueidad? si tienes que cambiar la junta o la corona completa quien te lo cambia?

Porque pagar lo que vale un sumo para que a los 3 años no te puedas ni dar una ducha no me emociona mucho.

Alguien se ha visto en esta situación y lo ha solucionado?

Saludos.
Igual que un buen mecanico de toda la vida sabria reparar un coche nuevo mientras no sean temas de electronica, un buen relojero deberia poder revisarte y ajustar un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie