• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías personales con el lumen

  • Iniciador del hilo 3quartans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
3

3quartans

Novat@
Sin verificar
Un lumen escaso o inexistente me produce una cierta decepción en un reloj que he comprado con mucha ilusión. Mi colección es muy pequeña y humilde, pero de la cual me siento muy orgulloso, ya que cada pieza ha llegado no sin esfuerzo.

El Mako 1, se salva y con honores. Seiko Daytona bastante bien (aunque en menor grado). Citizen Promaster automático (tipo Military) se ven los números pero no las agujas :-((. Lo mismo con Neckmarine diver. En otra liga, Tauchmeister diver (german-asian) lectura bastante correcta, y los chinos (MQJ, Goher, Cjiaba...) como no podía ser de otro modo nulidad total. Vostok Amphibia también muy por debajo de lo que me esperaba.

Al final, acompaño mi insomnio con el Indiglo del Timex Expedition o con algún Casio, aunque en ambos casos tienes que iluminarlos por pulsador.

Nada, compartir esta neura.

Saludos y gracias
 
Lo que tienes que hacer, compañero, es adquirir un Seiko Monster. Una noche con él te curará de todos tus traumas y decepciones lumínicas...

Saludos.
 
Jajaja!! o un 007 o 009. Y si nos vamos a Citizen, mi crono pilot, tarda un poco más en cargar que el 009 pero tiene un lumen azuladito a lo bestia para tooooooda la noche.
 
El Orient del cual se hablo unos dias atras.......ac+j+n+nte como luce.
 
Lo que tienes que hacer, compañero, es adquirir un Seiko Monster. Una noche con él te curará de todos tus traumas y decepciones lumínicas...

Saludos.

:ok::Eso es como hacerte una hoguera en la habitación...
 
O un Citizen NY 054, también es una linterna.
 
Yo he tenido relojes de muchas marcas y precios, y como Seiko ninguna... Un monster, un Sumo, un 007/009... Cualquiera impresiona al principio. Luego ya te acostumbras, pero comparas con cualquier reloj y... ::bash::
Y da igual los miles de €... Para mí, sólo Breitling y Omega se salvan de las marcas de cierto postín, porque hay otras que ::cry::
 
Al final, acompaño mi insomnio con el Indiglo del Timex Expedition o con algún Casio, aunque en ambos casos tienes que iluminarlos por pulsador.

Nada, compartir esta neura.

Saludos y gracias

No te preocupes por eso. La mía, entre otras, es que ninguna correa se ajusta a mi gusto. En un agujero, me queda demasiado apretada a la mueca, en el siguiente, demasiado floja ( la correa, digo )
:Cheers:
 
Comprate cualquier seiko diver y la noche nunca mas será oscura total, los Omega y los Panerai tambien son excelentes pero esos ya son mucho mas caros.

lostimage.jpg
 
  • #10
yo creo que estas pidiendo a gritos un seiko monster...:D
 
  • #11
Este es el campeon:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos
 
  • #12
Este es el campeon:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos

Jué, lo de este ya es vicio :D. Lo que no sé es cuanto le durará la iluminación, porque yo tengo un Swatch Fun Scuba con el mismo efecto y dura iluminado sólo unos minutos, mientras que el 009 y el pilot me duran toda la noche.
 
  • #13
Ya lo tengo fichado

Este reloj no va a tardar mucho en caer. El Citizen diver NY... (por debajo de 100€ en Mercantes) me tiene "enamorao" porque lo encuentro más ponible que el SX007 o el 009, aunque tengo que ir al CI a probármelos antes "en directo".

Lo que está claro es que un buen lumen va directamente relacionado al mundo diver (no ver cuánto tiempo te queda en una inmersión me imagino que no es broma), y en relojes más "urbanos" no tiene tanta importancia.

Muchas gracias a todos por las aportaciones y por las "pedagógicas" fotos que habéis subido :clap:
 
  • #14
me gusta tu descripcion,de lo mas objetiva.gracias
 
  • #15
Cualquier Citizen Promaster... A mí el Ecozilla me tiene preocupao...8o
Para mí que al ecodrive le han puesto también una lucecica azul...
213_281805_500000004.jpg


El otro que ilumina una barbaridad es el Aerospace... pero ese juega en otra liga
 
  • #16
De los míos el mejor es el Citizen Pilot ecodrive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie