• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Manda número de seguimiento en mywatcheshub/mywatcheszon?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso pregunto, hace el mato que no compro nada en esa tienda y acabo de pedir un Seiko para un familiar por correo registrado y tengo la duda de si te mandan número de seguimiento o no, si alguien que haya comprado allí últimamente me lo confirma le estaría agradecido.
 
Yo descubrí esa página el otro día. Ya me dirás cómo te ha ido de cara a futuras compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tienda es totalmente de confianza, he comprado muchos relojes allí y ningún problema, igual que creationwatches o skywatches por citar alguna... simplemente es que hace bastante de la ultima vez que compre allí y no recuerdo si adjuntan tracking o no.

Yo descubrí esa página el otro día. Ya me dirás cómo te ha ido de cara a futuras compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso pregunto, hace el mato que no compro nada en esa tienda y acabo de pedir un Seiko para un familiar por correo registrado y tengo la duda de si te mandan número de seguimiento o no, si alguien que haya comprado allí últimamente me lo confirma le estaría agradecido.

Hola,

Yo compré hace poco el citizen ny0040 y no recibía el número de seguimiento. Les escribí un correo y me dijeron que revisara el detalle del pago en PayPal, y efectivamente, ahí habían puesto el número.

Ah y la tienda totalmente fiable y en mi caso sin aduanas con el envío más barato.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie