• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallas citizen. Help!

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, como están!! Tengo un buen amigo desconcertado con un hermoso citizen y su correa. El paso del tiempo ha dejado su huella y el reemplazo debe ser, como verán, bastante específico. Alguno tiene idea dónde podemos encontrar el reemplazo original o similar al original sin que paguemos el 80% del valor del reloj por una nueva correa? Adjunto imágenes del desdichado.
IMG-20190620-WA0032.jpgIMG-20190620-WA0031.jpgIMG-20190620-WA0023.jpgIMG-20190620-WA0024.jpgIMG-20190620-WA0022.jpg
 
En el servicio técnico, es el problema con ese tipo de correas, además si no es un reloj con mucho tiraje posiblemente ni ellos lo tengan.
Saludos
 
Yo no he sido capaz de encontrarla, ni en ebay. Supongo que tendrás que ir al servicio oficial y rezar para que la tengan. Es el problema de los relojes con correas tan 'exclusivas', que luego no hay quien encuentre recambios.
 
Por lo que veo, los dos pivotes que sobresalen de la caja y hacen que la correa esté ahí partida solo se ven de adorno y "pa joder". Mira si conoces a alguien que sepa trabajar metales y tenga herramienta para ello, te los quita y correa normal al canto.

Un saludo.
 
En Amazon la tienen agotada.
 
Si, he estado buscando y no hay forma de encontrarla. En el service oficial de Argentina "aparentemente" se la conseguirían, pero a un precio que como escribí mas arriba, alcanza tranquilamente un 70% del valor del mismo reloj, nuevo. Un despropósito. Le aconsejé que siempre que vaya a comprar relojes, opte por aquellos con malla de acero, y en su defecto, con enganches lo mas comunes posibles, para poder adaptar otras correas. En éste ni siquiera una nato se puede acomodar...
 
ufff, que susto, con la mania de llamar pantalones a las correas y con el titulo de MALLAS CITIZEN, ya me temia lo peor.

Volviendo al tema y por si puedo aportar.. busca en Ebay , pon una alerta y es posible que alguna vez salga alguna. Otra idea seria que un artesano te fabricase alguna en piel con las muescas para esa caja

saludos
 
Por lo que veo, los dos pivotes que sobresalen de la caja y hacen que la correa esté ahí partida solo se ven de adorno y "pa joder". Mira si conoces a alguien que sepa trabajar metales y tenga herramienta para ello, te los quita y correa normal al canto.

Un saludo.

Mira que esta no es una mala idea, o como comentó otro compañero, que se le mande hacer una correa de cuero que encaje en esa caja.
 
Compañero.. No es el primero.. Ni sera el ultimo con esos problemas.
Servicio Tecnico.. O ingenio y manualidades.
Suerte
 
  • #10
correa a medida .... al final mas barata que la original
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas! Le dije que lo mas sensato es hechar a andar la imaginación, y probar con un orfebre a ver si puede quitar ese pedazo de metal, o ver si entra una nato por debajo. Ya veremos que decide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie