• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

makoII

  • Iniciador del hilo piky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piky

Visitante
Bueno en reyes mi señora me regalo mi makoII (se lo compramos a Antamo muy majo como siempre), tengo el makoI pepsi, es decir tenía porque le gusta mucho a mi señora y no tardo ni dos segundos en llevarselo en cuanto tenia mi mako nuevo en la muñequa. Es mucho más de mi gusto por tamaño que el makoI pero veo mucha mejor calidad en el primero, al mako dos me parece que le falta el detalle de la corona y el boton a rosca.Lo ideal seria un makoI más grande siempre me parecera el más bonito.
todos los hermanitos juntos:
lostimage.jpg

Una foto de mis dos nuevos azulitos:
[/IMG]
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por ese nuevo Mako II azul, yo tengo uno igual, y el Mako I en negro.

Que los disfrutes, por cierto ¿Cual es el otro azul que esta debajo del Mako II?.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese nuevo Mako II azul, yo tengo uno igual, y el Mako I en negro.

Que los disfrutes, por cierto ¿Cual es el otro azul que esta debajo del Mako II?.

Saludos.


Creo que se refiere al coche, que es nuevo también ::Dbt::
 
Presiosos. Tienes dos relojes que en breve estarán en mi casa. El mako I y el seiko 5 negro. Los tenía en mente y mi hermano se ha adelantado y ya tienen los dos. Ahora no sé si comprarlos o hacer como tu señora con el mako I:whist:::whist:::whist::

Que disfrutes de tus dos nuevas máquinas azules.
 
Enhorabuena por todos tus relojes y en especial por el nuevo.
 
Precioso reloj, preciosos relojes.................. Orient MAKO II, quién da más??? Un saludo y a disfrutarlo.
Ese seiko 5 de esfera plata es PRECIOSO...
 
Preciosos los makos...el uno po su calidad y corona roscada en el datario, cosa que no tiene el II...pero el II es increible por su tamaño.... El mejor mako para mi gusto sería el mako I con el tamaño del II.

Son preciosos compañero!!que los disfrutes
 
Afortuna el poseedor de una colección tan nutrida. Enhorabuena por el nuevo de la familia. Salu2 de un envidioso.
 
muchas gracias compañeros, el coche es un fiat croma de segunda mano del que tenia mucha gana, pese a las criticas, y como estaba baratito mi señora me permitio el capricho. El seiko 5 plata se lo trajo mi padre en su luna de miel, lo restaure hace poco y estoy pensando en ponerle una milanesa ¿como lo veis? un abrazo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie