• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAKO verde

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien sabe si existe el Mako verde?

Algo he leido de que se comercializaba en Italia, pero no en España ¿Se ha descatalogado? ::Dbt::

Alguien sabe si es posible conseguirlo?? :)

Gracias a todos,

un saludo,

MERO
 
Se encuentra muy poca información de ese reloj, supongo que ya no se fabrica o que fue una tirada corta. Es el cem75003b6 :ok::

lostimage.jpg
 
Por lo visto como dice el compañero se comercializo en italia.Tambien le ha habido con bisel naranja.Un saludo.
 
Por lo visto como dice el compañero se comercializo en italia.Tambien le ha habido con bisel naranja.Un saludo.
2142_261920_340000001.jpg

Aqui está....tiene bastante parecido al PO, no os parece?
 
Alguno hay circulando por la bahía...
lostlink.jpg
pero al precio (188 € que puedes regatear ligeramente) súmale el importe de aduanas porque vienen de USA y te lo pararán casi con toda seguridad.

Unos 200 € por el capricho verde


Edito para comentar que el vendedor tiene cero ventas, ya pasa de compra a cuestión de fé.
 
Última edición:
La verdad es que Esos biseles le quedan de cine. Me encantan.
Un saludo
 
Alguno hay circulando por la bahía...
lostlink.jpg
pero al precio (188 € que puedes regatear ligeramente) súmale el importe de aduanas porque vienen de USA y te lo pararán casi con toda seguridad.

Unos 200 € por el capricho verde


Edito para comentar que el vendedor tiene cero ventas, ya pasa de compra a cuestión de fé.


Gracias!!

esto sí que es eficiencia!! :clap:


Un saludo,

MERO
 
Gracias a todos!!!

Lo cierto es que quería saber si alguien conoce algún sitio donde conseguirlo en estado NOS o similar....:-P

Por cierto ¿la esfera es verde o negra?

Veo que va a ser complicado, me conformaré con el azul. :ok::

Un saludo a todos.

MERO
 
Última edición:
Con el bisel naranja es una preciosidad, y como ya dijo otro forero me recuerda al Planet Ocean.

Habra que ver si se consigue absequible.
 
  • #10
No se si es el que estabas buscando, pero en...

lostlink.jpg


lo tienes. Puedes usar el código de watchuseek para que te salga a mitad de precio. Lo malo es que creo que solo envian a direcciones de usa, así que tendras que alquilar una direccion en usa o que algun amigo que tengas alli te lo traiga.
 
  • #11
No se si es el que estabas buscando, pero en...

lostlink.jpg


lo tienes. Puedes usar el código de watchuseek para que te salga a mitad de precio. Lo malo es que creo que solo envian a direcciones de usa, así que tendras que alquilar una direccion en usa o que algun amigo que tengas alli te lo traiga.


Gracias Tramontana,

seguiré buscando por estos lares, a ver si encuentro algo.... :huh:

Un saludo,

MERO
 
  • #12
A mí me gusta más el clásico. Sobre todo el nuevo ray.
 
  • #13
Alguien ha visto alguna vez, el del bisel naranja en venta, yo no lo he encontrado en ningún sitio.

Si lo veis avisarme.

Un saludo.
 
  • #14
Lo interesante sería que vendieran los biseles sueltos y así podríamos estrenar mako unas cuantas veces :D
Un saludo
 
  • #16
Alguien ha visto alguna vez, el del bisel naranja en venta, yo no lo he encontrado en ningún sitio.

Si lo veis avisarme.

Un saludo.
Te lo han puesto en un enlace anteriormente , ya en el hilo.
pincha aquí
lostlink.jpg
 
  • #17
Te lo han puesto en un enlace anteriormente , ya en el hilo.
pincha aquí
lostlink.jpg


Lo malo es que no envian a españa.......si tienes conocidos por aquellos paises perfecto, sino habrá que tirar de contactos!!!
 
  • #18
El del bisel naranjita se da un aire al planet ocean que esta de toma pan y moja :drool: ese si que me gusta junto con uno azulito (ains que vendí el mio nuevo ::bxd:: )

Lo interesante sería que vendieran los biseles sueltos y así podríamos estrenar mako unas cuantas veces :D
Un saludo


Efectivamente jejejeje seria genial :ok::

Por cierto y ya que he citado a omega, creo que omega si que vende biseles sueltos pero claro a ver quien es el que se atreve a meter un destornillador para sacar el bisel con el pastizal que cuestan .... yo no :nea: y eso que enredo todo lo que se me pone por el medio :yes:
 
  • #19
No me importaría tener otro Mako de cada color jejeje.
 
  • #20
El último berrido en mako ii creo que es
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg


El que circula por ahí con dial verde y bisel verde es un fake; lo hay con bisel verde y dial negro como las fotos que habéis puesto.
 
  • #21
el dial blanco es muy bonito; creo que con un bisel naranja quedaría espectacular.

Un saludo
 
  • #22
en la tienda esa del mako verde, la que se llama newcam, compre yo un par de relojes. Son muy serios y efectivos, aunque no se si envian al exterior, yo se los compre en Italia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie