• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako: un par de dudas.

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas; el caso es que a pesar de ser uno de los relojes más conocidos del foro, a estas alturas del campeonato hay un par de cosas que aún no sé del Mako. Son estas:

a) El armis, ¿tiene extensión para traje de neopreno?
b) El pulsador para cambiar la fecha, ¿va también roscado como la corona?

Me imagino que la respuesta a las dos dudas es: a) ye,s of course, b) yes, of course, pero quisiera estar seguro. La cuestión es que estaba interesado en un reloj de buceo (para pesca submarina, se entiende) y la víctima elegida es el Mako. Por eso quería salir de dudas. Haber si álguien me puede echar una mano. Gracias y un saludo.
 
a) No.
b) Sí.

Si lo quieres para buceo, lo venden con una correa de caucho muy molona parecida a las Z de Seiko, que supongo que será igualmente larga para poder vestirlo por encima del neopreno.

Saludos.
 
Odalvite, el armis del Mako es una pasada, pero no tiene extensión para buceo como por ejemplo lo tiene el Monster, respecto al pulsador de la fecha, no es roscado como la corona, pero tiene un mecanismo, como si fuese un tuerca que hace la misma función.
Sinceramente, pienso, y es mi humilde opinión que es el mejor reloj (diver) en relación calidad-precio, que puedes encontrar en el mercado. Luego para vestir, lo mismo de sport que de traje.... alguien ofrece más?
 
Odalvite, el armis del Mako es una pasada, pero no tiene extensión para buceo como por ejemplo lo tiene el Monster, respecto al pulsador de la fecha, no es roscado como la corona, pero tiene un mecanismo, como si fuese un tuerca que hace la misma función.
Sinceramente, pienso, y es mi humilde opinión que es el mejor reloj (diver) en relación calidad-precio, que puedes encontrar en el mercado. Luego para vestir, lo mismo de sport que de traje.... alguien ofrece más?

Lo has clavaaaaooooooo.
 
Alguien es capaz de nombrar un reloj similar a mejor precio????
 
Alguien es capaz de nombrar un reloj similar a mejor precio????


Creo que no, el otro día vi uno nuevo en Ebay con el dial naranja que acabo la subasta en 45 euros 8o mas 14 de envío. Un chollo.
 
Gracias por las aclaraciones, compañeros. Una pena lo del armis sin extensión, pero eso tiene fácil solución: caucho para agua y armis para tierra firme. Lo más importante es que el pulsador del cambio de fecha garantice la estanqueidad, y en eso parece que no hay problema. Gracias por aclarármelo.
Un saludo.
 
Otra duda

A raiz de este hilo me surge una duda que igual ya ha sido contestada en algún post anterior.
Ya he tenido un Mako, ahora no y no me acuerdo si el bisel ¿es fijo?.
 
  • #10
A raiz de este hilo me surge una duda que igual ya ha sido contestada en algún post anterior.
Ya he tenido un Mako, ahora no y no me acuerdo si el bisel ¿es fijo?.


Es unidireccional.
Saludos.
 
  • #11
Creo que no, el otro día vi uno nuevo en Ebay con el dial naranja que acabo la subasta en 45 euros 8o mas 14 de envío. Un chollo.

El mio azul me costo 80 incluyendo el envio y la verdad es que es acojonante, puede compararse con relojes que multiplican su precio por 5 sin ningun tipo de complejo.
 
  • #12
De hecho, hay por ahí un hilo (no me déis las gracias por ser tan concreto :D ) en el que se detalla paso a paso el proceso para reemplazar el bisel.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie