• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mako orange

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

parece que ya hace un tiempo que se esta distribuyendo el orient mako orange....¿que opinión os merece esta nueva variante ?¿atractiva....?

supongo que no tardara mucho en verse por los distribuidores habituales de la marca en Internet.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta.Tengo un Monster naranja...
 
A mí no me acaba...

Ese bisel negro me parece que hace demasiado contraste. Por otro lado el naranja es un color que creo que le va a relojes con un estilo deportivo más acentuado.

En todo caso, prefiero el monster naranja.

Un saludo
 
Estoy con Castor, creo que es un reloj con un estilo que no encaja con una esfera naranja, mucho mejor negra o azul. Ahora bien, siempre decimos que al que le tiene que gustar es a tí.
 
He leido al gran forero Antamo que pronto tendrá disponible esta variante, la verdad que yo pensaba que lo que sería naranja era el bisel, así no me llama demasiado, pero habría que verlo en vivo, no se si habrá más variantes que esa que muestras, en cualquier caso un relojazo yo cada vez que me lo pongo no me creo lo que cuesta, es alucinante.

Un saludo
 
La increible venta del Monster naranja ha "inspirado" a Orient.
 
No he visto ninguno en vivo pero con lo bonito que es en negro o azul, en naranja no me gusta nada, aunque para gustos colores.
Un saludo.
 
A mi el bisel negro con ese tono de naranja no me acaba de convencer..., no se me gusta mas el contraste del monster como dicen por ahi.
 
Pues a mi no me disgusta.

Esperar y ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie