• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako oae.....

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar no quisiera que ningún forero vendedor se sintiera ofendido ni desvalorado...:)

Dicho esto,como no os gustan las fotos desde móviles(no tengo otra cosa),os pondré mis valoraciones sobre esta magnífica compra:yhoo:::

*Estupenda pulsera.
*Esfera azul muy elegante.
*Pulsador roscado,seguro.
*Luminosidad buena.
*Exactitud máxima,por ahora.

Lo que menos me gusta es: la dimensión del reloj:-):bash::me gustan grandes) pero reconozco que a mi muñeca de 16cm le queda estupendo y comodísimo:ok:: ,lo de water resist::grr:: y el bisel con manos mojadas resbala pero son minucias ante lo que ofrece......

Me gustaba(y me sigue gustando) Seiko,tengo un Monster acelerado:-(( y un Skx007 :drool:,pero me he convertido en makonista::dnz::,je,je...

Y por último AGRADECER AL SEÑOR ANTAMO(QUE NO LE GUSTA QUE ME DIRIJA ASÍ HACIA ÉL,PERO LO ES,ES UN SEÑOR!!!!) SU AMABILIDAD,PROFESIONALIDAD Y EL HABERME ENSEÑADO A QUERER CADA DÍA MÁS A ESTAS MAQUINITAS.....:clap:.
 
Última edición:
Muy buena compra, y si la operación la hiciste con Antamo, el resultado no podía ser otro que magnífico. Yo hace tiempo que soy Makonista, tengo 3 de diferentes colores. Un saludo!!
 
No puede ser menos , un Mako es una compra segura .
Para mi muñeca esa medida es la perfecta ...:) , algún dia entrare en el club de los "makomaniacos", mientras toca esperar y mirar las fotos :) .
Por cierto lo que menos me gusta del Mako es el logotipo tan grandote de Orient !!!!. Un poco más pequeñito hubiera estado mejor .
 
Menos mal que hay gente con muñecas como la mía,pensaba que era el único que no tenía paellas en la mano,je,je:)

Los logos son una de las cosas que más me han impactado.......y sus "escotillas" y su color azul y sus índices y..........::dnz::
 
Ayer ví el Mako (el antiguo) en una relojería...

Precioso PEEEEEROOOOO... muy pequeño para mi gusto...

Ahora mismo calzo el Ekranoplan, y el Mako se me antoja diminuto.

Será cuestion de ver el nuevo mako de 45 mm... ;-)
 
Pues sí voy a poner foto...ea!!!
:-(( luego que ahora no puedo.......::bxd::
 
Sí hombre sí. No te cortes y date el gusto, que seguro que peor que las fotos tan horrorosas que nos salen a otros a tí no te van a salir...

Además es muy fotogénico. Particularmente el OAE ;-)
 
No puedo ponerlas...no me deja el sistema!!! "You have already attached this file in thread" ......::Dbt::qué significa esto????
 
No puedo ponerlas...no me deja el sistema!!! "You have already attached this file in thread" ......::Dbt::qué significa esto????

Si tienes problemas con el administrador de archivos,, utiliza el enlace al
Imageshack , lo subes hay y luego pegas el enlace, por ejemplo.
 
  • #10
Ahí sí que me he liado más.....::bye::
 
  • #11
No será así???
 
  • #12
nada que no me sale!!!!
 
Última edición:
  • #13
Pues si, el MAKO de 44 mm. tiene más presencia que el otro por lo menos en mi muñeca que no es pequeña, tampoco grandisima, 17 cm. A mi me ha gustado muchísimo, me parece un gran reloj.
Aprovecho para agradecer a Antamo su seriedad y rapidez en la operación.
 
  • #15
Sí ha salido,je,je!!

El brillo en forma de x ha quedado guapooo.......eh?
 
  • #16
A disfrutar de tu Mako!!

Que es un acierto seguro :D
 
  • #17
Gracias NEWTONEN!!! AHORA VEO EL DE 44MM y me gusta pero creo que en mi muñeca es mejor el que tengo....y además pulsador roscado,no??

Bueno así es distinto a mis diver de seiko,je,je...
 
  • #18
Sí en efecto. Los dos son roscados.

Me alegro de que te guste, nada más por ver la ilusión con que te lo estás tomando...:D:clap:

Por cierto, yo tengo uno exactamente igual y...., sí, a tu muñeca le encaja perfecto.
 
  • #19
Gracias family man!!! siempre eres uno de los que me contestan a mis opiniones..... Saludos y buen Verano!!!!!
 
  • #20
Es una maravilla de reloj. En cuanto al tamaño, personalmente estoy alejándome de los relojes grandes y, de hecho, me he deshecho de prácticamente todos los que superan los 42mm (salvo mi adorado 6309, of course).
Saludos
Carlos
 
  • #21
Para mi a sido una muy buena compra mi mako de hecho es mi reloj Todo Terreno, nadie da mas por menos que un mako.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie