• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako nuevo por 89 euros?Es de fiar esta web??

  • Iniciador del hilo jorgecl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un mako aunque tambien un Automatic "Worldtimer" Power Reserve CFA05001B me interesaba. De todos modos, he visto esta web por recomendacion de un amigo. Os da confianza?tiene mu buena pinta, no?un mako por 89 euros?
 
¿que web?

hay una alemana a la cual varios foreros han realizado pedidos y parece que van perfectos.
 
Supuestamente si que es fiable esa

Conozco varios que compraron ahi
 
Yo pienso comprar uno azul, pero por 115€ más portes, prefiero los mercantes del foro.
Menos lios y mucho más seguro
 
Yo he comprado dos alli. el mako con gastos lo he tenido a menos de 100 en casa
 
No digo qué esté mal ni mucho menos, pero por 20 euros de diferencia más o menos, prefiero comprárselo a un mercante y ante cualquier eventualidad los tienes a golpe de privado. Si fuera por una cantidad importante, bueno, pero por dos duros...
El mío se Lo compré a Antamo y todo fué de maravilla.
Un saludo
 
Última edición:
Hay Webs más baratas, usa el buscador del foro:whist::
 
  • #10
Yo compre hace un par de meses un mako negro y ningun problema:Cheers:
 
  • #11
No digo qué esté mal ni mucho menos, pero por 20 euros de diferencia más o menos, prefiero comprárselo a un mercante y ante cualquier eventualidad los tienes a golpe de privado. Si fuera por una cantidad importante, bueno, pero por dos duros...
El mío se Lo compré a Antamo y todo fué de maravilla.
Un saludo


+1:ok::
Totalmente deacuerdo
 
  • #13
Yo el ultimo lo adquiri del creation watches, tienes precios competitivos.
 
  • #14
Yo el ultimo lo adquiri del creation watches, tienes precios competitivos.
Perdonar soy nuevo en el foro, hace dos días compre un seiko en creations watches para mí hijo por 89$ que al cambio han sido 67'25 €, pero la duda que tengo es si debo pagar aduanas.
::Dbt::
 
  • #15
Depende de donde te manden el reloj, como venga de los USA, se queda en aduanas fijo....espero que tengas suerte y pase
 
  • #16
Viene por Fedex desde Singapur
 
  • #17
Perdonar soy nuevo en el foro, hace dos días compre un seiko en creations watches para mí hijo por 89$ que al cambio han sido 67'25 €, pero la duda que tengo es si debo pagar aduanas.
::Dbt::


Hola, bienvenido.

Posiblemente lo paren en la aduana, pero depende de varios factores como si han declarado el valor real, empresa de tte, lugar del que viene...los gastos aduaneros para ese precio sería el iva, arancel, gastos de tramitación..que puede ser más o menos unos 20-30 euros.

Un saludo
 
  • #18
Yo se los he comprado a mutter, pero igual si lo haces con cencibel o con antamo.

Por tan poca cantidad no merece la pena andar con riesgos. Y lo tienes con los mercantes del foro en un día o dos en casa y con toda garantía.
 
  • #19
El Mako en concreto lo puedes encontrar muy bien de precio entre los mercantes, creo que no merece la pena buscarlo fuera. Un Seiko 5 tal vez sí, dependiendo del cambio dolar-euro, ya que los puedes encontrar a precios sorprendentes y con muy poco riesgo de que te lo paren en la aduana.
 
  • #20
Si hay 20€ de diferencia entre comprarlo fuera o a los mercantes no merece la pena, porque con los mercantes tienes una garantía y lo solucionan rápido y en cuanto tengas que enviar el reloj fuera de España ya empezará a menguar el ahorro inicial; si hubiese más diferencia yo sería el primero en arriesgarme a comprar fuera.
 
  • #21
Perdonar soy nuevo en el foro, hace dos días compre un seiko en creations watches para mí hijo por 89$ que al cambio han sido 67'25 €, pero la duda que tengo es si debo pagar aduanas.
::Dbt::
Hola compañeros, deciros que el Seiko me llegó esta mañana en perfecto estado y sin sorpresas. No sé si ha sido suerte u otro motivo pero no he tenido que pasar por aduanas.:yhoo::
 
  • #22
Hola compañeros, deciros que el Seiko me llegó esta mañana en perfecto estado y sin sorpresas. No sé si ha sido suerte u otro motivo pero no he tenido que pasar por aduanas.:yhoo::

Hola

¿Lo compraste directamente en web o les diste alguna indicación para que eno te lo parasen en aduanas?

Saludos
 
  • #24
Vamos qie si, poca diferencia para tanto riesgo...no sé claro son 20 euros pero sobre un reloj de 85 aprox. vamos que es un porcentaje mas o menos alto..
 
  • #25
No pienses en porcentajes. 20 euros no es dinero.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie