• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako nuevo o modelo anterior?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy revisando el nuevo Mako, el anterior me gusta mucho pero no he podido comprarlo por una u otra razón, el caso es que ahora veo el nuevo que se supone es más grande, no trae indices numéricos y no se como sea el brazalete...

Alguién me da su opinión para saber cual es mejor?? o cual gusta más!:clap:
 
El nuevo me encanta, sobre todo el azul.
 
Tengo hace 1 semana el mako OAE de 41mm.....::dnz:: es supercómodo( mi muñeca mide 16cm)..el armis de acero es grande,robusto .....el reloj tiene mucha calidad para lo que vale... y sobre todo tiene pulsador de cambio de día, roscado y el nuevo no:(.
 
Yo personalmente me quedo con el Mako antiguo, creo que su tamaño es el ideal y es bastante más comodo que el nuevo, pero vamos, es solo mi opinión .
 
Tengo hace 1 semana el mako OAE de 41mm.....::dnz:: es supercómodo( mi muñeca mide 16cm)..el armis de acero es grande,robusto .....el reloj tiene mucha calidad para lo que vale... y sobre todo tiene pulsador de cambio de día, roscado y el nuevo no:(.
+1
Esa es una de los detalles más importantes con respecto al nuevo; si bien éste último es 3mm más grande, prefiero el de 41mm
Saludos ;-)
 
Tendrías que probarte los dos para poder decidirte, porque por fotografía mucho no te vas a aclarar, todo depende del tamaño de tu muñeca y de si quieres un reloj más deportivo o de vestir.

Hace poco tuve los dos en la mano, poco que decir del "viejo", muchísima calidad por poco dinero, muy llevable, elegante... pero el nuevo no se quedaba atrás, me sorprendió mucho porque está muy bien hecho, quizás es menos elegante pero es mucho más deportivo, más diver, pesado, contundente, lástima que le falta el punto de lume en el bisel.
 
Buenas; yo tengo el modelo antiguo en negro, y me parece más bonito que el nuevo. Además lo utilizo para bucear, y va perfecto. Para mi gusto sería más interesante el antiguo subido a 42-44mm, que sacar un modelo nuevo. En fin, es lo que hay.

dscf8203.jpg


Un saludo.
 
Se me olvidaba: para bucear le puse una correa de velcro. Es muy práctica, sobre todo teniendo en cuenta que el armis original no tiene extensión para neopreno.

dscf8205.jpg



Un saludo.
 
  • #10
yo aporto esto por si sirve un poco mas a elegir, aunque esta dificil.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Que fotos mas "guapas" !!!!!!
 
  • #12
Felicitarte ya que las fotos son chulisimas.
Bueno a la discusión: prefiero el Mako tradicional, por su tamaño (es muy cómodo), por los números en la esfera y por las agujas (las de la nueva versión no me terminan). Aqui lo veis con su hermano el monster y con su entrenador de rugby el tremendo zodiac oceonaire.
Las imágenes:
 
  • #13
Yo me quedo con el antiguo, pero mas que nada porque soy de muñeca pequeña,

saludos
 
  • #14
Para mi gusto, el nuevo puede ser un poco grande si tienes muñeca pequeña, pero me gusta que no tenga números en la esfera.
 
  • #15
no le lieis al chaval, con mas fotos que si no saco estas y ya no va a saber con cual quedarse.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo prefiero el antiguo, es mucho mas comodo de llevar. ( Es mi opinion)
 
  • #17
Yo tengo el nuevo en azul y la verdad es que aún viendo las fotografias y videos que hay en internet es mucho más reloj cuando lo tienes en la mano. Tiene detalles diferentes al modelo anterior, pero es una pasada. Si tienes la muñeca de 17 cm. o más te aconsejo el de 44 mm.
 
  • #18
Tengo el antiguo y me gusta mucho, el nuevo tampoco está mal , dependerá sobre todo del tamaño , intenta ver uno al natural que tal te queda, ya que en fotos son los dos bonitos.
 
  • #19
no le lieis al chaval, con mas fotos que si no saco estas y ya no va a saber con cual quedarse.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Menudas fotos Javier, al igual que el reloj, MONSTRUOSAS !!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #20
Perdona que insista,pero el nuevo(es muy bonito también) no tiene el pulsador de cambio de fecha roscado.....!!!!!
 
  • #21
Al nuevo, el unico problema que le veo es que no tenga punto luminoso a las 12 en el bisel, ya se que lo he repetido hasta el cansancio, pero es algo que no me cansare de decir :D pero todo el reloj es muy bonito, me atrevo a decir que es mas bonito que el Mako anterior, pero esa ausencia de punto luminoso me hecha para atras.
 
  • #23
Me gusta mas lo nuevo, en niegro. Muy bonito(lo anterior tambien)
 
  • #24
Yo he tenido en la mano los dos modelos (el nuevo lo llevo ahora mismo en la muñeca) y prefiero sin duda alguna el Mako 2009. Es cierto que para ser un verdadero Diver, tentría que tener el punto de luminova a las 12 en el bisel y haber solucionado mejor el tema del pulsador para el cambio rápido de fecha (aunque, nos guste más o menos, sigue manteniendo los 200m de estanqueidad), pero sinceramente dudo mucho que alguien que se plantee la compra de este reloj esté pensando en utilizarlo para buceo.

Por cierto, lo recomiendo en azul.

Un saludo,
kochram
 
Última edición:
  • #25
Hombre!!!! buceo,buceo profesional....hay otros modelos más apropiados pero en la simple piscinilla que te den un toque los piratillas enanos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie