• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako Negro o Naranja, por cual me decido!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy por comprar el Orien Mako, se me hace un reloj muy bueno y las opiniones son excelentes, el problema es q estoy entre el color Negro, Naranja o hasta el Pepsi, cula les gusta más:ok::
 
Tengo el todo-azul, que es el que más me gusta, pero entre el negro y el naranja me quedaría con el negro. Creo que es más ponible. En cualquier caso buen reloj :ok::.
 
hola acabo de poner las dos fotos juntas tanto del naranja como del negro y me quedo con el negro mucho mas elegante y quiza da un toque, no se que decirte como de calidad. pero bueno espera a ver mas opiniones. un saludo
 
Hola, estoy por comprar el Orien Mako, se me hace un reloj muy bueno y las opiniones son excelentes, el problema es q estoy entre el color Negro, Naranja o hasta el Pepsi, cula les gusta más:ok::

El negro para diario y el naranja con una correa de silicona naranja para el veranito :D
 
Hola

En mi caso tengo el megro y es precioso, me gusta tanto el modelo que tengo la tentación de adquirir el PEPSI, pero creo que para el naranja se tedria que, sustituor el ARMIS, en el foro he visto alguna foto y queda bien, pero la sobriedad del negro y lo divertido del pepsi no lo consigue, pero claro en todo hay gustos
Suerte en la elección:ok::
 
Yo tengo el negro,pero no decarto comprar alguno de los otros.
 
Hola, para mi el mas bonito y elegante es el negro, además es el mas versatil de los tres colores va con todo.
 
Yo aunque tengo el negro y el naranja, es verdad que el black es más ponible pero el orange en verano va de lujo. El azul tambien es buena opción, a mi particularmente es el que más me gusta de los tres modelos.
 
negro.....el naranja del mako me parece demasiado chillón y a mi por lo menos me llega a cansar, el negro es precioso
 
  • #10
Negro, yo tengo dos y los dos son negros.
El naranja es original,si,pero prefiero el naranja del monster.
Un saludo!
 
  • #11
Otro voto para el negro. Lo veo muy elegante.

Un saludo.
 
  • #12
Lo 1º decir que el que más me gusta es el azul, pero si solo se puede elegir entre el negro y el naranja... BLACK POWER.
 
  • #13
Yo tengo el negro y cuanto más lo miro más me gusta, lo mismo me lo pongo con vaqueros que con traje y corbata...y a mí se me hace que no desentona...creo que es más versátil, más ponible..pero "para gustos, colores", ja, ja, nunca mejor dicho...
 
  • #14
Será que estoy esperando el naranja ?, me gusta mucho mas, pero reconozco que con traje por ejemplo no va......pero para eso tengo otros !:D
NARANJAAAA!!! SIIII!
 
  • #15
naranja lo tuve y es precioso
 
  • #16
El todo azul o sino el negro, yo todavía no lo tengo, pero creo que es un reloj muy interesante y con las críticas que se leen por aquí, seguro que es un acierto.
 
  • #17
Hola, yo tengo el naranja, es muy bonito para el verano, invierno tambien, bueno todo el año. No coji el negro por que tengo varios en ese color. El que cojas no te equivocas. Va de fabula. Un saludo
 
  • #18
Si no tienes otro el negro es más ponible, yo tengo el pepsi y muy bien, ahora bien, como ya tengo negros y ninguno naranja estoy pensando en uno naranja, pero más que nada como algo exótico, voto el negro.
 
  • #19
El negro (que lo he tenido ) es realmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie