• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako II, por fin me he decidido

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Acabo de recibir mi Mako II, pedido al compañero de mercantes Antamo,
yo solo lo había visto en fotos, y deciros que en vivo es una pasada, gana mucho.

Estoy ajustando el armis, y cuando me deje mi portátil, que no lee la tarjeta de mi cámara, colgaré unas fotos.

Saludos a todos.
 
Hace tiempo que me planteo un Mako II
¿En que color te lo has cogido?
Que lo disfrutes!
 
lo que no me gusta de ese modelo es la falta del típico punto de bisel a las 12, y el "botoncillo" de cambio de fecha, que no sea roscado, me parece un error.

por lo demás, es un reloj muy apetecible.

en cuanto puedas, nos comentas tus sensaciones.
 
Hace tiempo que me planteo un Mako II
¿En que color te lo has cogido?
Que lo disfrutes!

Hola, Peter Sellers. :bye:

Después de darle muchas vueltas, había pensado en pedirlo negro, porque me gustan los diver de este color, pero me echó para atrás el tono mate del dial, así que finalmente he decidido cogerlo en azul, de lo cual no me arrepiento en absoluto, porque es un tono oscuro que le sienta realmente bien a este modelo, te aseguro que llama la atención, es una pasada.

De momento no puedo colgar fotos, porque el ordenador no me lee la tarjeta de la cámara, y no tengo aquí el cable para pasarlas directamente, pero cuando lo solucione, te enseño alguna.

No te lo plantees mas y anímate, seguro que no te arrepentirás. Enorme relación calidad - precio.

Saludos. :ok::
 
lo que no me gusta de ese modelo es la falta del típico punto de bisel a las 12, y el "botoncillo" de cambio de fecha, que no sea roscado, me parece un error.

por lo demás, es un reloj muy apetecible.

en cuanto puedas, nos comentas tus sensaciones.

Hola, engual. :bye:

A mi también me gustaría mas que llevase el típico triangulito con el punto de luminova en el bisel, pero te digo que el bisel de este modelo es muy superior a muchos otros de mas nombre.

Respecto al pulsador de cambio de fecha no roscado, si puede ser un error, pero al llevarlo así, queda mas embutido y oculto en la caja, lo cual puede ser una ventaja, porque no molesta en absoluto.

Por lo demás, el reloj estéticamente es increíble, y aunque es un poco pronto para opinar, pues lo estoy estrenando, no me arrepiento en absoluto de su adquisición. Quizás el único punto débil que le he encontrado es que la luminova resulta un poco floja, pero no se puede tener todo. Prefiero un reloj bonito a una linterna nocturna.

Saludos. :ok::
 
Poned fotos para los novatos de los relojes que compráis :-P
Porfi
 
Felicidades por ese gran reloj.
 
Buenos días,

Acabo de recibir mi Mako II, pedido al compañero de mercantes Antamo,
yo solo lo había visto en fotos, y deciros que en vivo es una pasada, gana mucho.

Estoy ajustando el armis, y cuando me deje mi portátil, que no lee la tarjeta de mi cámara, colgaré unas fotos.

Saludos a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
ese azul es precioso, como refleja la luz..
muy buen gusto si señor
 
  • #11
has elegido bien, es una maravilla, que lo disfrutes...
 
  • #12
buen bicho te as buscado yo lo tengo en azul y es una maravilla

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie