• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAKO II Mod. (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un reloj con las tres “B”: es bueno, es bonito y es barato y además es polivalente. Os lo enseño con dos tipos de correa diferentes una de caucho de Zodiac que le va como anillo al dedo, y una artesanal de piel del maestro José María. A ver cual os gusta más…

Un saludo al foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi es que el contraste con la de piel me encanta, no es que la zodiac le quede mal pero......yo pese a ser un diver, la de piel, le queda preciosa, Saludosss
 
Piel sin dudarlo, le queda espectacular


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
La de piel es preciosa
 
Precioso, sobretodo con la correa de cuero.
 
Me gusta mucho como quedan las dos. La ZODIAC le da juego al reloj por ser de color azul y la de piel queda estupenda para tener un DIVER a la americana. Saludos.:ok::.
 
A mi me parece que le queda mejor la de caucho, pero lo importante es la que a tí te agrade más.
 
Yo creo que la que le queda bien es la de caucho.

La de piel la veo muy gruesa para ese reloj, y por eso personalmente creo que no le pega. A lo mejor otra correa de piel distinta...

Saludos.
 
Muy bonito, lástima que siento que está muy bestia para mi muñeca.
Y te falto la foto en donde debe de ir ese relojito, en tu muñeca.
Saludos.
 
  • #10
Me gusta más con la de piel, le hace ver mucho más bonito. Concuerdo con el compañero Gabogdl y quedo esperando la foto en la muñeca.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #11
El contraste que da el bisel es precioso. Buen modelo.
 
  • #12
Me gusta mucho mas con el caucho ����
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios! A ver si en estos días me hago la foto con el puesto!
 
  • #14
Precioso este Mako XL, en ambas combinaciones. A disfrutarlo!
 
  • #15
Me gustan ambas combinaciones
 
  • #16
Me gusta mucho la combinación de bisel rojo. Voto por el cuero, pero no es práctico para llevarlo a la playa.
 
  • #17
Mi eleccion seria con caucho, pero al que le tienes que gustar es a ti.

Siento preguntar, pero quien es el artesano que hizo esa correa de cuero?
 
  • #18
Mi eleccion seria con caucho, pero al que le tienes que gustar es a ti.

Siento preguntar, pero quien es el artesano que hizo esa correa de cuero?

El artesano es José María de CBStraps...
 
  • #19
Me encanta la combinacion del color azul y el bisel. Si no es indiscreción ¿dónde lo has localizado?. En cuanto a la correa, me gusta mas el caucho.
 
  • #21
Me gusta mucho como queda con ambas correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie