• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako ii.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como he probado a hacer unas fotos que soy malisimoooooooo( perdon por dichas fotos).Pues aprovecho y os presento mi orient makoII.La verdad que es un reloj que impresiona al principio por que dices bua que grande pero luego en la muñeca no lo es tanto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahora que le tengo y he visto tanto comentarios sobre el makoI estoy pensando en cogermele en azul o pepsi ya que se leen cosas muy buenas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

hay sale con otro pariente suyo jaaja.Un orient con reserva de marcha en esfera blanca.Por cierto tuve que cambiar la correa a este reloj y me pegaron un buen chaquetazo por dicha correa orient.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno volviendo al makoII. Para mi un gran reloj hecho de menos en el armix que no sea mas contundente me refiero a la altura de las asas esa pieza que no hubiera sido hueca sino maziza como en otros por que luego si lo cambias para ajustarlo bua al final hay holguras por lo menos para mi.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Encuanto a amquinaria me adelanta un poquito bastante pero bueno no le doy importancia imagino qu econ el tiempo se regule no??????.Bueno perdonad por el ladrillo .Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy chulo, disfrutalo:ok::
 
Creo que hasta 20 segundos al día sería aceptable en este tipo de relojes, que me corrijan si estoy equivocado.

Un saludo.
 
Yo tengo el naranjito, y sí que es grande, sí. El armis es de 22 mm, si no recuerdo mal, y le da un aire muy contundente. Además, la caja es bastante larga, si mides la distancia que hay entre una asa y la otra. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Lo que menos me convence es el pulsador para el cambio rápido de día, que lo puedes accionar sin querer, y además, no me parece muy sensato en un reloj que dice "Water Resistant 200 M". El cambio de día de la semana podía haber sido la propia corona accionada en el sentido contrario del cambio de fecha.
 
Un reloj perfecto, economico, bonito, automatico, contundente, duro, yo lo tengo y estoy contento con el. Felicidades.
 
El reloj bonito, y segun tengo entendido con Orient no se falla.

Un saludo.
 
Hola yo tengo el mako I y cada día me sorprende más y me gusta más. En cuanto a la precisión, el mio está en +6 segundos día. Estoy muy contento con él.
 
Anda que vaya fotos, haber si entrenamos mas ehhh, jajajaj. No ahora en serio , me parece precioso.
 
Yo también tengo el Mako1 y, de momento, muy contento. De precisión -1 seg/día. Como mi Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie