• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I y Ray

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me pueden contar los felices poseedores de esas piezas que tal vienen de Lumen? si alguno tiene ambos me puede contar cual tiene mas duración?

gracias
 
Buenas, me pueden contar los felices poseedores de esas piezas que tal vienen de Lumen? si alguno tiene ambos me puede contar cual tiene mas duración?

gracias

Sólo te puedo hablar del Mako I y en relación a un Seiko Sumo.

El lume es bueno...no tanto como el del Sumo, pero si a los dos los pones con una buena fuente de luz, ambos parecen tener un lumen similar. Creo que la diferencia es más bien cuando tienen que captar de una fuente más débil. Ahi el Sumo gana claramente.

En duración también es un pelín inferior el Mako, pero no hay mucha diferencia.

En Orientuhren venden Mako y Rays con el lumen mejorado y cristal de zafiro, pero no creo que compense.
 
Sólo te puedo hablar del Mako I y en relación a un Seiko Sumo.

El lume es bueno...no tanto como el del Sumo, pero si a los dos los pones con una buena fuente de luz, ambos parecen tener un lumen similar. Creo que la diferencia es más bien cuando tienen que captar de una fuente más débil. Ahi el Sumo gana claramente.

En duración también es un pelín inferior el Mako, pero no hay mucha diferencia.

En Orientuhren venden Mako y Rays con el lumen mejorado y cristal de zafiro, pero no creo que compense.

Gracias por tu respuesta!! en relación a la duración del lumen cuanto tiempo mas o menos estimas que te dure sin volver a poner el reloj en una fuente de luz?? estimo que toda la noche ni en broma no??
 
Tengo un Mako I... y no le dura el lumen toda la noche ni de broma. Eso sí, cuando reluce, reluce bien.
 
Yo tengo un ray y le dura el lumen toda la noche sin problemas.
 
Mi Mako aguanta toda la noche perfectamente.
Yo soy de los que mira la hora cada "X" y siempre soy capaz de verla.
Y al despertar también soy capaz de verla.
 
Mi Mako aguanta toda la noche perfectamente.
Yo soy de los que mira la hora cada "X" y siempre soy capaz de verla.
Y al despertar también soy capaz de verla.

gracias Belerofonte por la respuesta. Lo cargas previamente con luz artificial? cuanto tiempo aproximadamente lo dejas en la fuente de luz?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie