• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako en su habitat natural

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola aqui os dejo unas fotos de mi Mako aprovechando que estoy trasteando con el acuario,espero que os gusten
 
Si señor!!!, que pocas fotos enviamos de nuestros relojes dando la talla, ojalá tu piraña no haya afilado los dientes en el armix, jeje:ok::
 
¡¡¡ Fíjate que contento esta en el agua ... :D:D:D !!!

Gracias por las fotos ;-):ok::.
 
oye, y que comen estos bichos...... precioso reloj.
 
eso si que es riesgo ja ja ja
 
Estos relojes aguantan eso y más, pero de todas formas...,
¡mira que les hacéis perrerías a los relojes! :),
¡yo que hasta me disgustan "los pelillos" que les hago en el cierre..!

Gracias por las fotos, bonitas y curradas. Es un pequeño gran gran gran reloj
saludos
 
Hola.

Lindas Fotos, gran reloj.

¿Quién necesita una aja de relojes para guardar Divers?
 
ojo...esas burbujas que se ven quiere decir que le esta entrando agua...:D:D


bonitas fotos y magnifico reloj...:ok::
 
Yo creo que a los peces tambien les gusta porque estuvieron un rato investigadolo
 
  • #10
En estos foros había testimonios de foreros que han bajado con botellas un montón de metros con el Orient y sin ningún problema. No consigo encontrar el hilo. ¿Alguien lo recuerda?, es de hace bastante tiempo.
De todos modos, un par de metros en la piscina sí que he bajado yo con el mío, así que la pecera no es desafío para este reloj mientras las coronas estén enroscaditas como Dios manda.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #11
Seria un poco fuerte que no aguantase 50 cm de inmersion pero seguro que este verano algun chapuzon si que se lleva
 
  • #12
Reloj muy bonito y las fotos de 10 !!!!.
 
  • #13
¡Vaya! que peces mas chulos crías en tu pecera, ¿no? solo faltaría que se reproduciera y además de colorines.....jejeje. Enhorabuena por las fotos y a disfrutarlo.
Suerte!
 
  • #14
Ya no te hace falta caja para guardarlo :D:D:D .

Enhorabuena por las fotos, en acuario a veces es difícil que salgan claras. Y enhorabuena también por el reloj. Yo acabo de comprar uno negro precisamente para usarlo para pesca submarina. A ver que tal se porta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie