• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako en cuero de nato.

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Por fin llegó la nato y un verso sin mucho esfuerzo.
1e9a809f29be725d2157fb394aa39e55.jpg
]
e5fb8ef153c39f05c33c865b9d6abc29.jpg
bfca03effc1376b1d307e95f25233b23.jpg
 
Última edición:
Le queda bien esa Zulú ...
 
Me gusta como queda.

Saludos.
 
Me encanta justamente esta semana me compre esa nato. Quizás debas recortarle un poco la punta q sobra así quizás
 
Muy bonita combinación
 
Me encanta justamente esta semana me compre esa nato. Quizás debas recortarle un poco la punta q sobra así quizás
Lo que voy a hacer es doblar el sobrante hacia dentro.
 
Lo que voy a hacer es doblar el sobrante hacia dentro.

Si la doblas hacia adentro te quedará muy abultada por ese lado,es piel sin costuras por lo que con un poco de cuidado le puedes dejar la misma estética cortándola con cuidado.
 
Sí... Casi son más bonitas las nato de piel que las de tela.
 
Creo que soy el único al que no le gusta esa combinación...
 
  • #10
Pues aunque no es la combinación que yo le pondría, tampoco la veo tan mal.

Un saludo!
 
  • #11
Mmmmmmm yo no lo veo.
 
  • #12
Probare en el mio y te digo,me da que pensar:hmm:
 
  • #13
No le queda muy bien la verdad,pero si a ti te gusta que es lo importante.
 
  • #14
Voy a tomar más fotos y mejores
 
  • #15
Mira , no había vista nunca un Mako con esa combinación, y lo mejor de todo es que me gusta, eso sí, solo para ciertas ocasiones, a lo mejor si fuera negra, tendría un rango más amplio de utilización, pero aún así me gusta. Estoy también de acuerdo , como ha comentado algún compañero, en cortar un poco ,el trocito
que te sobra , que a lo mejor hasta lo puedes intentar hacerlo tú. Un saludo.
 
  • #16
Claro que si amigo, veremos.
d234fc18d44ef19c697db4048fb4b078.jpg
 
  • #17
No queda mal la verdad, pero yo a un diver no le pondría cuero si fuera mio....disfrútalo y punto.:ok::
 
  • #18
Me gusta ese diver a la americana!
 
  • #19
Hola:
El Mako va bien con caucho en verano si te gusta nadar con él; con un armis de calidad, tipo oyster o similar, va de lujo todo el año nades o no nades. Esa nato es muy chula, no cabe duda, pero no le va nada al peluco; ahora, para gustos... Saludos
 
  • #20
Quería darle un toque de cuero para vestir.
 
  • #21
No está nada mal, está gracioso.
 
  • #22
Sorry pero yo no lo veo con esa correa. Pero vamos, que a quien tiene que gustarle es a ti.

Gracias por mostrarlo :)
 
  • #23
a mi si me gusta, es precioso ese mako
 
  • #25
Como dijeron por ahí un estilo americano.
 
Atrás
Arriba Pie