• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako comprado en Ebay, como saber si no es Fake?

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he comprado un Mako azul por internet, lo compre con un poco de recelo por ebay ya que era muy barato, 77 euros con gastos de envio incluidos, pero me decidí en dar el paso ya que el vendedor tenía muchos votos positivos.
El caso que ayer me llegó el reloj y tiene buena pinta, lo que me extraña que me lo mandaron sin instrucciones y sin caja, también venía de singapur.

Por otro lado , funciona perfectamente y tiene las pegatinas puestas y demás pero... como puedo saber si es bueno? en que me tengo que fijar?

Muchas gracias y un saludo
 
Podrá ser un "grey market" pero no creo que sea una falsificación, entre otras cosas porque los falsificadores no suelen dedicarse a relojes del entorno de precio de los 100 - 150 euros.

Si es el Mako I el precio en tiendas de Singapur anda por esos valores o poco más caro.

Tranquilo y disfrútalo.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





PErdonad por la calidad de las fotos, mi cámara es una basura y yo soy un pakete haciendo fotos, se que el formato tampoco es el correcto pero ni idea de encajarlas mejor.
Por otro lado, que es grey market?

Un saludo
 
Realmente te pasa como a mi, lo tuyo no es la foto.

Yo tengo uno igual, y a mi me parece autentico. Como ya te apuntaban no creo que se dediquen a falsificar estos relojes en ese rango de precios.

Disfrútalo.

Por cierto en que vendedor lo has comprado?
 
Creo que hay un índice mal centrado.....







Que no ,hombre!!!! no es fake.....je,je,je.
 
Realmente te pasa como a mi, lo tuyo no es la foto.

Yo tengo uno igual, y a mi me parece autentico. Como ya te apuntaban no creo que se dediquen a falsificar estos relojes en ese rango de precios.

Disfrútalo.

Por cierto en que vendedor lo has comprado?

watches59
lostlink.jpg
el anuncio donde lo compre
 
Quedaté tranquilo que esta gente no falsifica este tipo de relojes, en cuanto al precio ¿era precio compralo ya?, ¿o de subasta?, ten en cuenta que este es el modelo antiguo y el precio puede estar aceptable.
 
Quedaté tranquilo que esta gente no falsifica este tipo de relojes, en cuanto al precio ¿era precio compralo ya?, ¿o de subasta?, ten en cuenta que este es el modelo antiguo y el precio puede estar aceptable.

era compralo ya! no tuve que subastar
 
  • #10
Puedes estar tranquilo. Sobre el precio, ya se comento aquí hace unos meses que se puede encontrar el Mako aun mas barato. Yo lo ví con compralo ya con caucho por 64 euros puesto en casa.

Disfrútalo, por ese precio no creo que puedas encontrar algo mejor.

Un saludo.
 
  • #11
A ese precio, hiciste buena compra ademas, viene con armys.
Disfrútalo :ok::
 
  • #12
Creo que no es un Fake, conozco a una persona que les ha comprado también .....
Disfruta del reloj que ha sido una muy buena compra .
 
  • #13
es lo que tienen muchos vendedores de singapur....ya sabes...no paper, no box....:D
el reloj es autentico, no te preocupes
 
  • #14
Si viene de Singapur, es 99,9999999% auténtico.
 
  • #15
Puedes estar tranquilo. Sobre el precio, ya se comento aquí hace unos meses que se puede encontrar el Mako aun mas barato. Yo lo ví con compralo ya con caucho por 64 euros puesto en casa.

Disfrútalo, por ese precio no creo que puedas encontrar algo mejor.

Un saludo.

Recuerdas donde los has visto por ese precio, voy detrás de hacer la colección entera.

Gracias.
 
  • #16
A disfrutarlo. Te has hecho con un gran reloj.
Ya nos irás diciendo qué tal va y cómo vas estando de día en día más satisfecho con él.

Ah, "Grey Market" es la expresión que se usa para referirse a mercados "no oficiales", es decir, que no el vendedor no es un "proveedor oficial Orient (en este caso)" pero que vende productos auténticos aunque no da garantía ni papeles ni a menudo cajas.
 
  • #17
Ahora que te has quitado el miedo de que sea un fake sólo te queda disfrutarlo como merece. Lo has sacado a muy buen precio y te darás más cuenta con el tiempo. Vale más de lo que has pagado, no lo dudes.

Un saludo.
 
  • #18
muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, la verdad que este es un foro que da gusto.

Estoy muy contento con mi reloj, es mi segunda compra en poco tiempo de un japonés automático, después del Monster y la verdad que engancha.

Me parecen dos relojes muy buenos en calidad-precio y eso es muy importante para los que tenemos una economia que nos permite contados caprichos.

Un saludo y gracias de nuevo
 
  • #19
Recuerdas donde los has visto por ese precio, voy detrás de hacer la colección entera.

Gracias.

La tienda en ebay es esta:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=wNDYuMTa&iia=vjgzLjExeF&iiz=yftMi43Mg**TIv

Ahora mismo tiene varios Mako a 73 euros con caucho y 83 con armis y con el envío gratis.Los precios varian mucho incluso en el mismo modelo, te puedes encontrar el mismo reloj por 80 y por 120 euros. Esta es una tienda que sigo habitualmente y de vez en cuando te llevas sorpresas agradables en cuanto a precios :ok::


Un saludo.
 
  • #20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie