• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako 2, ¿Qué color elegir?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Cuando estaba practicamente decidido a comprarme el Orient Mako I, resulta que después de haberlo visto en vivo y habérmelo probado, me lo veo un poco pequeño; por lo que tras darle unas cuantas vueltas, y ver bastantes fotos, he decidido que no será el Mako 1 sino el 2 el que me voy a comprar.

Mi duda es en que color, ¿negro o azul?, personalmente me gustan los relojes con dial negro, y en diver mas todavía, pero aparentemente el azul del Mako 2 es realmente bonito y diferente.

¿Que os parece?, se agradecen vuestras opiniones. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el azul y la verdad es otra cosa diferente para variar un poco
 
Yo te diría que también depende de si tienes otros divers y que color de esfera tienen. Si ya tienes otros relojes y estos son negros (cosa más frecuente y habitual) yo me decantaría por el azul. De esta formas varias algo tu colección y el Mako 2 es una buena opción para ello.

Aparte de esto te diré que mi azul me gusta más que el negro.
 
Yo también optaría por el azul.....de hecho tengo este reloj en el punto de mira desde hace algún tiempo. El negro está bien, pero se hace demasiado sobrio en mi opinión. Dicen que los reflejos de la esfera azul en determinadas condiciones de luz son muy llamativas en este reloj.
 
Hola , yo tengo el Mako II color naranja, y me encanta. Sobre los colores negro o azul , yo me decantaría por el azul , color marino, para un reloj marino. Aunque cualquier elección será buena :ok:::ok:::ok::

Saludos

Francesc
 
Yo me lo voy a comprar en azul, pero lo que yo no tengo claro si el Mako I o el II :hmm:,lo que me tira atras del II es su tamaño.
 
Ten en cuenta en caulquier caso que el azul del Mako I no es el mismo que el azul del Mako II.
El del Mako II es más oscuro y sobrio mientras que el del Mako I es más rico en reflejos y matices en función de la luz.

En cualquier caso, negro o azul el Mako II es un gran reloj y cojas el color que cojas te parecerá la elección correcta una vez lo tengas en tu muñeca.
 
Las esferas azules en los diver me gustan bastantes más que las negras, pero es cuestión de gustos. Mi oris diver 300, con esfera azul oleada es simplemente precioso. Pero lo mismo a ti te gusta más el negro
 
  • #10
Uno de cada, a ese precio vale la pena.
 
  • #11
pues yo voy a variar en la respuesta.... negro!! que es precioso!!! . Aunque como dicen si tines alguno ya en negro... un azul no iría mal, para variar un poco!
 
  • #12
El azul. O
lostlink.jpg
.
 
  • #13
Yo tengo una cierta debilidad por los relojes azules, quizá porque varían un poco el tradicional color negro de la mayoría de los diales. Yo tengo un Dojo negro (aquí no había posibilidad de elegir), un Mako II naranja, y mi idea es buscar a medio plazo un diver azul, que podría ser un Sumo. El Mako II está muy bien para su precio, con muy buena exactitud, aunque le veo dos pegas: el pulsador para el pase rápido del día que no tiene rosca (aunque tiene estanqueidad, siempre existe el riesgo de ser pulsado por accidente bajo el agua), y el lumen, que es pobrísimo.

En cuanto a los colores, el Mako II negro o azul son muy elegantes, parecen relojes de más categoría. El naranja es... eso, muy naranja :pardon:.
 
  • #14
Para mi, negro, siempre negro, parece más y mejor reloj.
 
  • #15
Échale un vistazo al de esfera luminosa. Me gustó mucho más en directo que el azul... Tiene un color como blanco muy elegante... Es el que usa mi padre jejeje...
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Particularmente me gusta más el azul, Creo que Neurona puso unas fotos con milanesa de este en azul y quedaba espectacular . Tengo un mako II con el bisel naranja al que le coloqué la milanesa pero nunca me pareció como aquellas fotos , por eso me he comprado el I recientemente azul y estoy por cambiar el mio por el azul desde entonces lo he estado pensando.
saludos
 
  • #18
A mi me gusta azul.
 
  • #19
Yo tengo el azul.
Es un azul oscuro muy discreto que parece casi negro.
 
  • #20
negro sin duda,pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie