• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako 1 ¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. :bye:

Escribo este hilo porque estoy muy interesado en incorporar proximamente un Orient Mako 1, pero como no lo he visto nunca en vivo, aunque si en varias fotos, tengo dudas si comprarlo en negro o en azul.

A mi los relojes de estética Diver me gustan negros, pero he visto varias opiniones de que al Mako el color que mejor le sienta es el azul.

Me podéis dar vuestros argumentos, gracias a todos. ;-)
 
Orient mako, yo tengo el amarillo es hermoso...
 
Me gusta más el azulito, la luz le da un tono precioso a la esfera.
 
Yo tuve el bisel pepsi y me arrepiento de haberlo vendido, lo hace mucho más bonito.
 
Yo compré primero el negro, me encanta, y un ño después el azul pepsi y me encanta el tono del azul, si ya tienes relojes negros llévate el pepsi.
 
Azul con bisel pepsi!
 
+1 :ok:: El detalle pepsi lo hace destacar más que siendo simplemente azul.
 
yo me lo compraría en azul pero el Mako II, me parece mas reloj que el I.:yes::yes::yes:
 
Yo soy de relojes de esfera negra, pero en su día me hice con un mako I azulito con bisel pepsi y estoy encantado con él, cada vez que lo miro en mi muñeca y segun la luz que le de, me sorpende con un azul distinto :D, ¡precioso!.

Saludos. Freeman.
 
  • #10
Yo preferiria el azul con bisel Pepsi.
Es uno de los relojes que compraré en breve.-
 
  • #11
Si no tienes otros divers negros yo te aconsejaría el Negro.
Si ya tienes otros negros, el azul es una extraordinaria elección, especialmente en el Mako 1, mucho más rico en los matices que la luz hace que ofrezca su esfera.
 
  • #12
Azul sin ninguna duda. Totalmente de acuerdo con Juggernault.
 
  • #13
Yo lo tengo en Azul con Bisel Azul, y es precioso, como ya te han dicho el azul de la esfera tiene muchos tonos segun el sol que le dé, es una maravilla.
 
  • #14
Me encuentro en la misma situación pero creo que me voy a decantar por el negro, más que nada porque será mi primer automatico, el negro es más clásico y siempre me han gustado los divers negros, especialmente los seiko. Aunque muchos foreros me estan haciendo dudar.::Dbt::
Además no quiero repetir ya que tengo un Tag en azul y algo de rojo, así que el pepsi descartado, a parte soy del RCD Español y esto sería traición :-P.
Son mis motivos personales...pero imagino que una vez lo compremos y se encuentre en nuestras muñecas no nos vamos a arrepentir. Sea el color que sea.
 
  • #16
teniendo los dos casi te diria que azul.
 
  • #17
Yo tengo el azul con bisel pepsi y estoy enamorado de él. Como comentan los compañeros cuando le dá el sol es impresionante.
 
  • #18
digo yo que con fotos le ayudariamos a decidir, no?

PD:Yo no lo tengo.::cry::
 
  • #19
Yo me quedo con el azul.
 
  • #20
Llevas razón 345543,

Aquí dejo un par de fotos del pepsi, son del mercante al que compré el mio:

lostimage.jpg

By heuer_ at 2010-10-01

lostimage.jpg

By heuer_ at 2010-10-01
 
Última edición:
  • #21
Para mi el Azul y dependiendo si lo quieres mas o menos deportivo con Pepsi o sim plemente azul.Yo tengo el Azul sin pepsi.Saludos............
 
  • #23
A mi me gusta mas en Negro.
 
  • #25
Los Diver siempre negros, por visibilidad, por estètica, por definicion, por que sí, ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie