• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako 1 azul.

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Por cuanto creeis que se puede comprar un mako nuevo...Tengo entendido que mejor el dos que el uno?. Quiero comprarme un japo pero tengo mis dudas...Seiko el que me gusta muy caro, el que no es tan caro, pequeño...etc...citizen casi lo mismo. He podido comprovar que Orient tiene mas modelos que me gustan a un precio mas asequible...Algun consejo?. Gracias a todos.
 
A mi me gusta mas el Mako I, de hecho lo tengo con el dial naranja, mira en orientuhren.de tienen seriedad y buenos precios.
 
A mi me gusta mas el Mako I, de hecho lo tengo con el dial naranja, mira en orientuhren.de tienen seriedad y buenos precios.
Gracias Senie por el enlace. Muy buena pagina y muy buenos precios. Estare atento, porque la "ley de murphy" dice que los que mas me gustan estan agotados...jejejeje, siempre pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie