• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M force sel06001h

  • Iniciador del hilo raulgonort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raulgonort

raulgonort

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Ando detrás de el Orient M FORCE SEL06001H, el rojo, creo que del 2012 y como siempre solicito todo tipo de experiencias para aquellos que lo poseéis y para todos los demás.

Un saludo y gracias.
 
Inmejorable calidad-precio.
 
Relojazo por el precio al que lo puedes conseguir. Es un modelo de un tamaño a tener en cuenta, no apto en principio para muñecas contenidas pero sorprendente una vez puesto ya que sinceramente es muy cómodo y se ajusta perfectamente.

Sobre precisión no te puedo decir exactamente en cuanta anda, pero si noto que mantiene muy bien llevándolo en mi caso durante dos o tres días seguidos que es lo máximo que aguanto el mismo reloj.

Materiales. Todo bastante bien acabado (insisto el precio en el que se mueve)

Reserva de marcha y corona a la izquierda. Lo primero lo veo un detalle interesante, por llevar una complicación más y "funcional" y sobre todo colocado a las 6 queda el dial a mi gusto más compensado. Lo segundo, imprescindible y bien pensado con una caja tan grande, es como si no llevará corona.

Es un reloj en mi opinión a la altura de un sumo de Seiko.

Una fotomuñeca de hace poco, El dial color granate un plus en cuanto a diferenciarse de los colores típico dentro de una gama diver.



962fee26b927b73e9f73b56535a9cfa1.jpg
 
los m force, son unos relojazos, pero es cierto que tienen una estetica muy peculiar, que o gusta o no gusta, a mi me gusta, pero verlos, para mi mismo se que al final no lo usaria, pero es cierto que son unos relojes de una calidad increible
 
Gracias a todos por los comentarios.

Lo único que en un principio me echaba para atrás era el tamaño, pero llevo tiempo mirándolo por internet y estoy decidido. Es una pena no poder encontrarlo en tienda física para ver el sultado final, pero así mayor sorpresa.
Ahora solo esperar a que vuelva a estar disponible en la tienda en la que lo tenía viso en España y así me quito esperas y sorpresas de aduanas.

Un saludo.
 
Hola yo tengo dos de los nuevos, uno en negro y otro en rojo y van de fábula, calidad precio imbatibles. Yo tengo muñeca pequeña y enseguida me acostumbré perfectamente. Yo lo aconsejo con creces.
 
Yo lo tengo, y te puedo decir que es un relojazo, muy cómodo, bien terminado y original.Me encanta hacer deporte con el, porque sé que lo aguanta todo.
Es grande, pero queda equilibrado en la muñeca
 
  • #10
Ahí va en mi muñeca de 18

14d1aa01c02b29005a0f85002f9fd731.jpg
 
  • #11
Muchas gracias compañeros.

Con tanta información y ayuda no hace falta probárselo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie