• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lumen seiko tortuga

Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un 009 y un sumo, ahora soy el feliz poseedor de un nuevo tortuga Pepsi, he observado que el lumen de las agujas es igual de fuerte que los otros pero los índices son más flojos de lumen , alguien que los tenga también lo ha observado? además veo que aguanta más tiempo el 009 con su super lumen , por lo demás el reloj va de fábula y es muy cómodo.
 
poner alguna fotillo de las antorchasssssss
 
Igual al ser tortuga es más lento.:hmm:
 
No había caido en el detalle :D , no, lo que pasa es que me llama la atención el lumen de los seikos y este flojea , por eso como lo he comprado en una tienda en Madrid puedo descambiarlo, a lo mejor el japonés solo le dio una mano de pintura;-)
 
Ahí lo llevas
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A simple vista, parece que las agujas tienen más intensidad que los índices. Pero lo primordial es la duración, claro. No hay problema, , se ponen los ojos bizcos y ya se intuye, jajajaja

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie