• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los siguientes modelos que Seiko va a descatalogar

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, pues según dice Seiya en su blog, estos son los siguientes en desaparecer del catálogo de Seiko y solo estarán a la venta mientras quede stock en Seiko. Entiendo que la información que da Seiya es fiable y por eso la publico en el foro.

La lista completa:
lostlink.jpg


Entre ellos este el SARG009, un fantástico reloj que compré hace muy poco

sarg009_medium.jpg
 
Buena información, gracias
 
Gracias por la info!
 
Interesante información , muchas gracias compi!!
 
Jo... Pues me extraña lo del SARB065 (Cocktail), con lo bonito y original que es. Que lástima...
 
Jo... Pues me extraña lo del SARB065 (Cocktail), con lo bonito y original que es. Que lástima...


A mí también me extraña. Por lo que yo sé, este año lo van a traer a España dentro de la colección Presage.
 
Gracias por la información. Toca renovar un poco el catálogo
 
Gracias por la información será cuestión de repasar un poco las bajas por si hay algo interesante adquirirlo antes de que deje de estar disponible
 
Perfecto si tienes alguno de esos!!!
Comenzarán a subir de precio!!!
 
  • #10
Lástima por el SARB065, me parece precioso. La texturización de ese dial es increíble, pero si como dice el compañero Pete lo vamos a tener por aquí, habrá que pasar a ver como queda en muñeca.
 
  • #11
Hablado del cocktail time aquí lo tenéis en mi muñeca, foto de hoy en la oficina. Me encanta!
2146da88b2cd3700c4e0dfa3fe2bb87a.jpg
 
  • #12
El SARX 015 lo tengo, y pocos relojes he tenido más cómodos.
 
  • #13
Gracias por la información.
La lógica empresarial es la que es y seguramente todos estos modelos ya habrán cumplido su ciclo y tenido su recorrido en el mercado, pero desde luego es una pena algunos de ellos dejen de estar en catálogo.

Saludos.
 
  • #14
De todas formas, hasta que se acabe el stock de estos modelos aún queda algún añito para poder adquirirlos. Mirad i no el 007 descatalogado el año pasado, aún se sigue vendiendo nuevo en los mercantes y tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie