• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seikos que se venden en España...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Son importados de Japón, o montados en Europa. A ver si me lo podéis aclarar, si sois tan amables. Un saludo.
 
Si no me equivoco, son importados de Japón. La fábricación creo que puede ser japonesa o china en algunos casos. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo
 
¿Los Citizen son también montados en Japón?.
 
Pueden estar montados en Japón, China, Singapur o donde sea, yo confiaría en el control de calidad de Seiko provenga de donde provenga. De cualquier manera, espero que resuelvan tu duda.
 
Los montados en Japón llevan una "J" en el penúltimo lugar de la referencia, p.ej. Ref.: SNK809J2
Son importados de Japón, o montados en Europa. A ver si me lo podéis aclarar, si sois tan amables. Un saludo.
 
La mayoría son montados en Singapur (K en la referencia) o Japón (J en la referencia, además de poner "Made in Japan" en la esfera abajo. La calidad es la misma. Creo que en china también hay fábrica...no estoy seguro.
 
Lo compres donde lo compres ,la calidad es de Seiko y no debería ser un problema , aunque los fabricados en Japón ( serie J ) ,si los compras en una misma web por ejemplo suelen ser un poco más caros que los de la serie K ( fuera de Japón ) ,es lo que tiene tener el "Made in Japan" detrás. Ahora bien he tenido en la mano dos modelos idénticos ( el Atlas ) de la serie J y K y no he visto ninguna diferencia obviamente.
Aplicado en los coches también pasa.Cuando compras un Toyota por ejemplo te puede tocar uno fabricado en Japón u otro fabricado en Inglaterra por ejemplo y según estadísticas los modelos fabricados en Japón tienen menos problemas que los Europeos.
También como sabrás hay relojes como los coches que sólo se comercializan en el mercado japonés y eso tiene su puntillo al ser un poco más exclusivos.


 
Posiblemente sean importados... no habia escuchado que tengan manufacturas en Europa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie