• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seiko Sportura son MUY bonitos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sí, ya se que son de cuarzo y todo eso, pero estéticamente me parecen muy bonitos, seguramente por aquello del negro mas rojo/naranja, a lo que nunca me he podido resistir....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En particular, ese Ana-digi, alguien lo tiene? Porque total, ya tengo el G-shock y para que quiero un diver análogico, si vendo el Samurai...? aunque creo que me arrepentiria, siempre lo puedo volver a comprar....:whist::
 
Vaya que si son bonitos, para mi sobre todo los tipo "Carrera"...me he fijado en los precios en el Corte Inglés, y si he comparado bien modelos, son un disparate comparados con los que he visto de e-bay de vendedores muy muy fiables...comparto lo de la pena de que no sean mecánicos, a eso sí que suelo darle vueltas..., y si puedes, también intentaría no deshacerme del Samurai, pero claro, a veces hay que adecuarse a las circunstancias...
 
La verdad no son mecanicos, aunque con eso de que son automaticos (cargan) pues mentalmente se disimula mucho. ;)
 
Desde luego ese diseño en naranja y negro es es-pec-ta-cu-lar... Y es cierto, aunque no sea mecánico, es tan bonito que se le perdona, ¿no?
 
Yo tengo uno como el tercero pero con correa, lo compré en ebay y muy contento, no me lo pongo mucho pero ahí está, para alguna ocasión, a mi mujer le gusta mucho dice que me queda muy bien :huh::) Sinceramente creo que a precio de ebay es una muy buena compra.

Saludos.
 
Un pero (grande, la verdad) es que parece que los ana-digi no tienen retro-iluminacion, cosa que si recuerdo bien tambien le pasaba al famoso Orient, y no lo acabo de entender muy bien, por qué es incompatible si lo lleva cualquier digital de 15€? Es por las agujas o algo así? Alguien lo sabe?
 
Por las agujas seguro que no, que yo he tenido Casios ana-digi y tenían luz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie