• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengan un mudman g-9000

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros inicio este hilo para que muestren sus maquinas, yo aun no lo tengo pero caera muy pronto, saludos.-


lostimage.jpg
 
Es una preciosidad, yo estuve a punto de pillar uno, pero al final cayo un Riseman, estoy contento con el, pero me quedo la espina del mudman.
 
Increible, de verdad que si.

lostimage.jpg


Lo que consideré un capricho tonto, es algo fantástico.
Enhorabuena por la adquisición.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una preciosidad, yo estuve a punto de pillar uno, pero al final cayo un Riseman, estoy contento con el, pero me quedo la espina del mudman.

hola compañero el riseman es muy lindo bicho, pero estoy como loco por el mudman, sube unas fotos asi vemos tu maquina, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡
 
Increible, de verdad que si.

lostimage.jpg


Lo que consideré un capricho tonto, es algo fantástico.
Enhorabuena por la adquisición.
uhhhhhhh es espectacular el mudman que tienes gadofa aca en argentina no lo he visto ¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El mio, MUDMAN MOTOCROSS G 9000 MX-8 :D:ok:::clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la naranja tb es muy bonito, saludos compañero peruano¡¡¡
 
Gracias amigo Bullterrier, empeze con uno normalito y ahora tengo 5 g shocks, un gulfman Rescue, un 5600 que es basico para toda coleccion y un 2100 con data memory(el normalito) y el ultimo en llegar un riseman (para completar el trio de masters of g) tough solar pero sin radio control ya que por nuestros lares no llega señal. Saludos.
 
Estos son los míos:
 
  • #10
Gracias amigo Bullterrier, empeze con uno normalito y ahora tengo 5 g shocks, un gulfman Rescue, un 5600 que es basico para toda coleccion y un 2100 con data memory(el normalito) y el ultimo en llegar un riseman (para completar el trio de masters of g) tough solar pero sin radio control ya que por nuestros lares no llega señal. Saludos.

vaya coleccion compañero que lo difrutes con salud, saludos desde argentina¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie