• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietaríos de "Sumos"

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Entro de vez en cuando als foro amarillo y se habla de los "sumos". Pero nunca logro ver una foto. Me gustaría ver una foto de ese reloj ya que ((creo)) que no se de que reloj se habla. He buscado en google pero bajo el nombre sumo aparecen distintos modelos de seiko. Gracias.
 
Tus deseos son ordenes, ala, aquí tienes una bonita foto de Seiya

lostimage.jpg


Aquí en mi muñeca

lostimage.jpg


Algún detalle mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí al lado de un submariner de 40mm 8o

lostimage.jpg


Aquí al lado de un Marinemaster, "la foto no es mia"

lostimage.jpg


Saludos
 
preciosas fotos jaipe:drool::clap:. La verdad es que ese reloj me tiene enamoraito perdio:D
 
Wow!!!! Ya lo he visto anteriormente pero, no sabía que se le llamaba "sumo". El nombre sí que le vá bíen, parece tener las proporciones del Deep sea. Me gustaría ver esos dos relojes juntos. Gracias y salu2.
 
Esta Foto es malisima pero no doy pa mas ::bash::
 
Pero pisano,tocallo,¿ tu no lo tienes ? o es que ya estoy fatal del tooo
 
A mí me encanta el naranja!!! Si se me pone a tiro uno a buen precio... me lanzo!!!

Saludos
 
pero depilaos los brazos que se ve mu feo esa preciosidad de reloj rodeao de tanto pelo.
:yhoo:::clap:
 
  • #11
Jaipe, que sepas que si un día de estos me compro el Sumo, tu seras en buena parte el culpable.

Jo, vaya fotos nos pone y los dientes, no te digo.:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie