• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los nocilla, que lío

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
hola compis, pues que tengo un lío
no sé que modelo és el ecozilla, ni el godzilla ni el autozilla

he usado el buscador y he mirado por san gugel images,.................. y aún estoy más liado

¿ pude alguien poner fotos de cada uno ?, es para aprender

muchas gracias
 
Uno es automático y el otro solar.

Por el protector de corona los diferencias a leguas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Igual no hay muchas fotos... :D :D :D

Saludos.
 
Última edición:
Te han hackeado la cuenta? por que con 3mil y pico posts ::Dbt:: ...............:laughing1: estas de cachondeo no? bromas aparte los ecozilla son los tochos de 300 metros con carga solar,y el otro es otro tocho pero en auto,son contundentes a la vista ,buenas maquinas de citizen y buscando los puedes encontrar a buen precio por la red,espero haberte enseñado xD.

saludos.
 
Última edición:
para que no te lies mucho y recordarlo facil los que empiezan por "eco" es porque son relojes con mecanismo de carga con baterias solares "Eco-Drive". Los que empiezan por "auto" pues logicamente es porque son relojes automáticos.;-);-);-)
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie